Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

El eurodiputado catalán del PP, Santi Fisas, ha criticado abiertamente el nombramiento de Cayetana Álvarez de Toledo como número uno en la lista del partido por Barcelona. "Decir que no hablar catalán da más sentido a tu candidatura es un desprecio a Cataluña y a la lengua catalana", ha esgrimido Fisas sobre la periodista e historiadora hispana hija de un francés y una argentina. "Así no se combate la autodeterminación", ha zanjado el eurodiputado en un mensaje en Twitter

Comentarios

D

Fisas pertenece al PP histórico, conoce perfectamente a la sociedad catalana

D

Yo ahora me voy a presentar a las elecciones en Rumanía, pais que desconozco y del que no hablo el idioma, para demostrar que son unos xenofobos

Brill

El nombramiento de Álvarez de Toledo no es ninguna gilipollez ni ningún brindis al sol. Es un signo más de que el PP piensa vivir de la confrontación que se genere del "problema catalán" durante unos cuantos años más.

Priorat

Yo lo dije de esta manera cuando salió la noticia: Álvarez de Toledo dice que no hablar catalán le da "más sentido" a su candidatura (CAT)/c27#c-27

Pero se le entiende mejor a Fisas.

D

Vamos rápido, Venezuela Venezuela. lol lol lol lol lol

Yoryo

Parece que en el PP queda algo de decencia e inteligencia...

p

#1 el más bobo de los sucesores necesita escuderos de menos nivel, si existe.

porcorosso

#1 Hernando no descansa.

letra

#2 Lo que no hay es puestos en las listas y sale la "decencia".

urannio

#2 los serviles borbónicos del PP viven de las tensiones domesticas y han hecho más que nadie por instalar la patria española y de las Españas en la mediocridad internacional más absoluta

D

Lo que de verdad ha dicho Cayetana:

porcorosso

#6 Una gilipollez

D

Me ha encantado lo de "combatir la autodeterminación"