Hace 5 meses | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 5 meses por Verified a lainformacion.com

El Euríbor a 12 meses ha caído hoy del 4% por primera vez desde el pasado 15 de junio. Según los datos consultados por 'La Información', la lectura diaria este viernes del índice se ha situado en el 3,991%, ampliando la tendencia a la baja que se está registrando en los costes de financiación por el nuevo sesgo bajista para las expectativas de la política monetaria de la zona euro.

Comentarios

reithor

#4 Es que quien se encarga en los estados tiene ciertos incentivos por parte de los bancos

Kyuzo

El Euribor es la mayor estafa a los bolsillos de sus ciudadanos porque parte de la desigualdad e indefensión.

frankiegth

#1. Eso lo dices porque todavía no has oido hablar de su hermano "menor", el IRPH, también primo segundo de las "Claúsulas suelo".
Si el Euribor es malo, el IRPH es el mismísmo demonio. Relacionada y en portada recientemente :

"...IRPH: los jueces se declaran en rebeldía y no aplican la jurisprudencia del TJUE..."
IRPH: los jueces se declaran en rebeldía y no aplican la jurisprudencia del TJUE

Hace 5 meses | Por vicus. a diario16plus.com

reithor

#1 #2 Y también podemos decir que ambos son un invent de los bancos, que no tiene base que lo sustente más allá de "¿a cuanto nos dejamos las perras este mes?"

frankiegth

#3. Y de los estados que aprueban esos "índices" y los legalizan. La banca es el brazo ejecutor, pero los campos de minas las leyes las hacen los legisladores. Cuando alguien lee por primera vez con detenimiento y análisis concienzudo un contrato hipotecario español se topa con la realidad cruda y cruel de lo que verdaderamente es España y de los "valores " que en este país realmente se defienden.