Hace 15 años | Por Dambal0rz a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Dambal0rz a 20minutos.es

El presunto etarra Alexander Uriarte, detenido en Francia el pasado sábado junto al jefe del 'aparato militar' de ETA, Jurdan Martitegui, daba clases de Ética desde hace un año a niños de la ESO en un colegio de Vitoria. Además, el que iba a ser el máximo responsable del comando encargado de colocar un coche bomba antes de la investidura de Patxi López, se encargaba de las salidas extra escolares de los alumnos, informa Diario Vasco.

Comentarios

grima

#15 no me pregunto que le lleva a coger las armas igual que no me pregunto que lleva a un violador a violar o aun pederasta a abusar de menores.

respecto a quien ha asesinado, afortunadamente a nadie , pero no deja de ser un perro asesino cogido antes de que asesine.

ikipol

#17 O como si el porrero ese que estaba en ETA fuera el presidente de proyecto hombre lol

grima

#11 obviamente el encuentro no fue casual, habían quedado. Pues por ahí podrian nacer los seguimientos y sospechas, pero es tan obvio que no creia que hiciera falta escribirlo.

ikipol

Jo, es como si Hannibal Lecter diera clases de comida vegetariana lol

D

#3 Una persona que utiliza las bombas para conseguir sus objetivos solo está cualificado para dar con sus huesos en la cárcel.

D

Empezaba por los sofistas, dejando claro que bueno y malo son conceptos, y que un asesinato es algo bueno o malo relativamente, no?

grima

#9 nada no te preocupes, por bueno que fuera el disfraz cometió errores que le pusieron en la picota.
Uno muy gordo fue reunirse con ese perro de martitegi

mundakas

#1 El chiste es malo malo

R

#2 exacto, mas o menos como opina la mayoría de la población. Total y absoluta indiferencia por los criminales de toda escala social.

ikipol

lol lol Daba clases de ética y profesaba una religión en una secta lol lol

ikipol

#25 O si ponemos como ley en Euskadi la ley del cojonímetro.

ikipol

#22 O como si ponemos a Dexter al frente de la unidad de criminales en serie...

ikipol

#21 O como si a la alcaldesa de ANV del pueblo de Isaías la hicieran albacea de los bienes de éste

AitorD

Como siempre, predicando con el ejemplo.

grima

“El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona”
tu afirmas que sigo mintiendo.

grima

#32 a las ordenes de gobiernos elegidos democráticamente y solo en casos excepcionales , no a empresarios por la espalda, ni organizandose en la clandestinidad, ni sin legitimación ninguna.
Lo dicho los malnacidos de eta no son más que perros asesinos, mierda.
Hay gente que es incapaz de ver la diferencia entre un ejercito y una banda de malnacidos, cuan ignorante puede ser el fanboy.

grima

eta es una banda de perros asesinos no se lapuede comparar en absoluto con el ejercito ni con la guardia civil.
Evidentemente que nohablamos de las mascotas de eta, hablamos de los malnacidos de eta, lo de las mascotas es irrelevantisimo.

grima

El fiscal Campos hizo hincapié en que las organizaciones del entorno de ETA son terroristas y deben estar conceptuadas como tal, aunque sus integrantes no cometan atentados.

grima

#20 tienes razón la comparación no es la misma, ¿significa algo esta frase?¿la misma que qué?

LOs perros asesinos de eta son escoria, como lo son violadores pederastas y algun que otro más.

D

te suspende y cualquiera le pide una revisión

Peka

#30 ¿Que son los ejercitos? Unos asesinos que matan a otros militares y a civiles. Y por cierto llevan millones de asesinatos y violaciones.

#31 "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" Aristóteles

Peka

#33 A bueno, entonces si me matan democraticamente no pasa nada. El gobierno de EEUU también esta elegido democraticamente y son unos asesinos desalmados.

La diferencia es que el ejercito español actual son una panda de gordos borrachos los mandos y de borrachos y esnifadores los soldados, que cobran mucho dinero de todos nosotros a cambio de nada.

Y los de ETA son gente que mata por ideas politicas y que saben que terminaran cumpliendo una condena o muriendo con alguna bomba.

Vamos, los militares de españa no tienen nada que perder y los miembros de ETA mucho.

Mira, como parece que eres de la AVT (esos derechones reprimidos) te voy a decir que no apoyo la lucha armada, es muy cobarde usar un arma y atacar al debil.

Soy mas de palabra y de dar argumentos, no como tu, que no reflexionas nada. Y tus argumentos suelen ser insultos, sin mas. Aportas muy poquito a las conversaciones.

Peka

#35 sigues mintiendo y desinformando. Yo no legitimo a ninguna clase de militar ni paramilitar.

“El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona”

Por cierto, procura poner el numero del mensaje que respondes.

Peka

#18 O como si en el congreso lucharan contra la cocaina y luego los baños estan llenos de restos.

No fumo, pero fumar porros no me parece algo muy grave.

Peka

#22 O como si los del PP criticaran a los pancarteros y luego ellos también estarían de manifestaciones.

Peka

#24 O como si ponemos a Garzon como ejemplo de imparcialidad.

Peka

#26 ETA es una organización paramilitar, por lo tanto compárala con la basura de los militares, que son todos unos asesinos.

Por cierto primero me dices que tengo razón, luego si significa algo esa frase y luego preguntas con que. Vamos que tienes la cosas claras.

Y no estamos hablando ahora de las mascotas de ETA, eso es irrelevante.

Pero compáralos con militares, guardia civil,... y demás escoria.

#27 Esa frase es ridícula, reconocen en ellas mismas que son de ETA sin ser de ETA. En su dia intento meter a AEK en el entorno de ETA, ha metido diarios, organizaciones sociales,... ahora grupos ecologistas,... vamos, todo lo que molestas.

Creo que estos burócratas darían un dedo por tener a ETA en todas las regiones, así pueden barrer libremente al que le molesta.

Peka

#16 O como si el general Navarro diera una conferencia de Paz, cursos de no beber en el trabajo, clases contra el machismo,...

Rompe-y-RaSGAE

#15 Pues es una "reflexión" profundamente repugnante, ciertamente.

D

La etica es ambigua aunque sinceramente pienso que quizá sabría distinguir entre sus dos ocupaciones, para que no se le viera el plumero. Vamos que supongo que estaria cualificado para dar clases de etica aunque utilice las medidas menos eticas para conseguir otros fines.

grima

no hay más ciego que el no quiere ver, intentar legitimar a los asesinos comparandolos con los ejercitos, donde llegaremos.
respecto a tu referencia a mis filiaciones, no haré comentario, ni vertere mis opiniones sobre tus filiaciones, puesto que es algo que como tu desconozco y sería absurdo que sin saber si estas o no afiliado a un grupo lo usara para descalificarte, tonto es el que hace cosas absurdas.

Peka

#12 ¿A quien ha asesinado?

¿Y no te preguntas que ha llevado a que una persona inteligente como esta con un buen nivel de vida a coger las armas?

Y no me vengas con que estoy justificando, estoy reflexionando.

Peka

#19 La comparación no es la misma, el origen de ETA es un conflicto politico y hay muchos factores, ¿por que no comparas con un perro militar(asesino en potencia, borracho y drogradicto, machista,...)?

D

#10 Te equivocas, porque al que seguían no era a Martitegi, sino a Uriarte. Así que el fallo gorde de la reunión lo realizó, en todo caso, Martitegi.

D

Si segun informa el Correo: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090422/politica/jefe-comando-desmantelado-daba-20090422.html no tenía antecedentes penales y tenía el disfraz perfecto (un Audi, iba al gimnasio, había sido profesor en un colegio religioso...) la pregunta es: ¿por qué le estaba siguiendo la policía? ¿Es que sigue a todo el mundo? ¿Sigue a todos los que son familiares de alguien que ha sido miembro de ETA? A mi me da una ligera impresión de Gran Hermano que asusta.