Hace 7 años | Por elsalvaje a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por elsalvaje a m.20minutos.es

Fuentes de la lucha antiterrorista cuantifican en esas cantidades lo que la banda terrorista puede conservar en depósitos y zulos, casi todos en Francia. La fecha anunciada por ETA es el 8 de abril. Algunos expertos creen que ETA tiene claro cómo va a hacerlo y opinan que ofrecerá ese mismo día 8 las coordenadas de los depósitos de las armas. Tras el desarme, si se produce, llegará otra incógnita Rel: ETA procederá a su desarme definitivo el 8 de abril
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking
a europapress.es

ETA anunciará este viernes, a través de un comunicado, que probablemente difundirá el periódico fran [...]

Comentarios

D

Qué dice el hombre de paz Otegui sobre las 5 toneladas de explosivos? Que eran para una mascletá?

D

No sé yo si el explosivo caducará pero no me haría mucha gracia ir a recoger todo eso, porque a saber en qué estado estará.

D

#1 Si es explosivo de uso civil es bastante estable. También es incluso probable que si lleva muchos años guardado en según qué condiciones ni sirva ya.

ipanies

#1 Al nitrato amónico que se utiliza como abono lo llaman explosivo y es muy estable

D

#13

¿Y los detonadores?

SirLebert

Pero no decían que no tenía nada? 5 toneladas, como este utilizable es bastantes

P

#6 ya sabes cómo gusta exagerR, serán 5 toneladas de abono...

D

El otro día decía nosequé batasuno que ahora esto lo custodia la sociedad civil lol

m

Y todos los asesinos y perseguidos por la justicia española y francesa donde quedan?

D

#3 Esos cuando los encuentren al truyo.

c

Pues respondiendote a ti u al 5 se llevarom al de los chistes de Twitter .unos cuantos revólveres unos litros de carburante modelismo ,polvo aluminio ,abono Nitro ,cordon detonante ,imanes qu hacian en su cooperativa,algun rpg mas , misiles tierra aire 😃

c

Ahh y goma2 eco

Azucena1980

Alguna bomba termonuclear me da que tiene por ahí...

a

siempre han sido un grupo "terrorista mierder", unos pepe gotera del crimen organizado, más narcotraficantes de hachis que otra cosa, pero claro como es lo más destacable que hemos tenido pues se les mitifica etc. Pero vamos, que desde el punto de vista operativo/efectivo son un solar.

R

#8 ¿Más narcotraficantes de hachis mas que otra cosa? Me dejas alucinado ¿De qué continente eres?

a

#9 Del mismo del de un colega mio que se comió un taco de años por subirles a bayona 2600 kilos.

Peka
a

#17 sé que la velocidad con el tocino tiene que ver en que si pisas este último te embalas, salvo eso; qué tendrá que ver la velocidad con el tocino...