Hace 2 años | Por besttrademan a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por besttrademan a cadenaser.com

Una niña australiana de 13 años ha hecho historia en redes sociales por subastar un peculiar dorito por la friolera cantidad de 17.000 euros. Rylee Stuart encontró un dorito diferente a los demás de la bolsa mientras comía tranquilamente el snack. Resulta que ese dorito estaba inflado de aire y la llamó tanto la atención que decidió no comérselo. La idea fue mejor: ponerlo a la venta en eBay a ver qué pasaba.

Comentarios

K

#3 Es publicidad encubierta como indica #2
Lo habrá pagado uno del departamento de marketing de la compañia, y no precisamente de su bolsillo.

Unregistered

#8 Tal cual, ni tan siquiera se vendió, por lo que me juego todos mis doritos a que las ofertas, sí las hubo de verdad, fueron falsas.

el anuncio fue borrado pues se trataba de un experimento para ver lo que podía llegar a pasar.

ElTioPaco

#1 peor aún, cuantos miles de euros debo haberme comido en Doritos.

Que yo recuerde, al menos dos de esos me he zampado.

zuul

#10 Yo tambien! wall

Enésimo_strike

En español el sufijo “ito” significa pequeño. Eso significa que en alguna parte existe un snack legendario de tamaño considerable; el Doro.

D

#13 y también está su primo el Dorazo.

R

Luego que si hay paro.

jejo

Vale, compras un dorito inflado por 17000 euros. Y ahora, qué haces con él?

M

#4 Venderlo por 34000, por lo visto es posible que te lo compre alguien.

yoma

#4 Pues mi imagino que guardarlo. Lo mismo que hacen los que compran billetes o sellos con alguna anomalía.

tdgwho

Ese dorito se parece al liiiiider!!!

jacktorrance

Publicidad de libro.

S.M.R.

Cuando me encuentre un grillo en un tarro de encurtidos lo voy a vender, que me sale más rentable que una demanda.

Osama_Joe_Biden

Que asco la familia a veces eh? Lo primero que le dice el padre es que es suyo el cabrón por pagar la bolsa