Hace 3 años | Por jelzimoñac a diariodeleon.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a diariodeleon.es

Un estudio realizado por encargo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León, concluye que los inmigrantes son necesarios para el tejido productivo y para frenar la despoblación en Castilla y León. La consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Carlota Amigo, ha presentado esta mañana el estudio, acompañada por el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, y del director del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), José María Vela,que ha

Comentarios

i

Patrocinado por los empresarios y el gobierno, fijo. Trabajadores explotados, más beneficios.

E

#1 Lo de pagar sueldos decentes para que se quede la gente ya ni se lo plantean

Armagnac

Inmigrantes...a precio de saldo. A mi me parece perfecto que vengan inmigrantes siempre que sea con papeles y les paguen exactamente lo mismo que a los "nacionales" por puestos equivalentes. Pero todos sabemos por qué los "empresarios" quieren traer inmigrantes rapidito y...baratito.

difuso

Lo que hace falta es incentivos (más allá de la tan cacareada "reducción de impuestos") para que gente que vivimos en las grandes ciudades vayamos allí.

El_Cucaracho

Que trabajen mucho y cobren poco

D

Un estudio realizado por encargo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos ...
Ya empieza el cachondeo. Los empresarios diciendo que CyL necesitan inmigrantes, tócate los cojones lol lol .

...necesarios para el tejido productivo y para frenar la despoblación en Castilla y León.
Me pueden comer los huevos por debajo del culo con cuchara de palo.

Si la gente se va de CyL es porque no hay trabajo, y no sé si les pasará como en Aragón pero no me extrañaría que tuviesen muchos pueblos con carreteras de mierda, sin acceso a internet y con el médico en a tomar por culo.
Tenemos un paro del 20%. Sobra mano de obra. Pero claro, el españolito medio pasa de irse a recoger fruta al campo por 4€ de mierda la hora mientras que el moro y el subsahariano lo hacen y sin rechistar.

¿Qué creen que van a hacer los inmigrantes? ¿Irse a pueblos en a tomar por culo donde no hay trabajo? Se van a ir a donde haya curro como hacen los nacionales. Pero estar todo el día con la puta matraca de que necesitamos inmigrantes cuando tenemos casi 4M de parados es insultar a la inteligencia y escupir a la cara de los trabajadores.

No mejoran la situación, quieren gente dispuesta a comulgar con ella y que no proteste.
Qué asco dan, copón.

Le_Mat

Se habla de la despoblación como si fuera algo malo y hubiera que tener todas las zonas a tope de población siempre. ¿Se nos ha olvidado que hay un problema de sobrepoblación en el mundo y que solo los paises del primer mundo estabamos llegando a un equilibrio en el que los nacimientos estaban disminuyendo?
Querer que la natalidad esté alta siempre pase lo que pase solo obedece a intereses economicos que perjudican al planeta y a la calidad de vida.

e

#8 toda la razon

H

De mis amigos de cyl soy el único con un trabajo estable y digno, yo me tuve que ir para conseguirlo ... Una pena

E

#5 De los míos en el pueblo no vive ninguno ahora mismo, y la mayoría están o en Valladolid (city) o fuera de CYL