Hace 5 años | Por narciso106 a rolsexual.es
Publicado hace 5 años por narciso106 a rolsexual.es

En una investigación sexual realizada por neurólogos de las universidades de Gales y Bangor, junto con psicólogos de la Universidad de Johannesburgo, quisieron obtener resultados de que partes del cuerpo son más erógenas (sensibles) tanto el hombre como la mujer. Estos investigadores realizaron un sondeo entre más de 800 hombres y mujeres, de diferente nacionalidad, edad y orientación sexual (dónde el 84% se declaró ser heterosexual)...

Comentarios

D

#0 :(♧) No iconos en el titular ♡

narciso106

#1 Okey! DIme cómo modifico el titular si puedo!!!!!

D

#2 Ya te lo he arreglado yo.

La página de edición está en el icono que te aparece al final de la entradilla.

narciso106

#3 Muchísimas gracias! Nunca he visto tan buena gestión de admin en mi vida lol. No se volverá a repetir!

Sinfonico

#4 Aparte de ser buen admin sabe mucho del aparato reproductor,tanto de animales como de vegetales

D

Esto me suena a estudio pensado para que el "estudioso" pueda sobar a las becarias que forman parte del ezperimento.

l

Sin una foto no se de que partes hablan... lol

Eri

De verdad....que estamos mal del tenderete cerebral.
Cualquier adulto que haya practicado sexo con un mínimo de...bueno de sentido común, amén de todo lo demás, sabe cuales son las partes más sensibles de una mujer. Y esto desde que el homo erectus hizo lo propio, es decir, caminar erecto.
Me gustaría a mi saber con qué intenciones y qué individuos se dedican a redactar y lanzar a la feria de las redes estos "Estudios" (pos palabro donde los haya). Claro que también estaría curioso saber quién los lee, y se los cree.

Eri

Y que conste, narciso106 , que el rollo no va contigo.

narciso106

Tio Eri no estoy para nada de acuerdo. Si nos vamos a las partes típicas de vagina, labios culos y pezones tendría que estar de acuerdo contigo. Pero sinceramente cuando cogi este estudio (el cual lo buscaba por la curiosidad), no me refería a ir a lo típico, sino a precisamente romper los tabúes de "mete saca, besa, agarra nalga, chupa pezón, besa cuello". Sino a hacer un mapita más cuco, besar caderita, besar muslito (que te garantizo que pocos tios se quitan de la linea recta de frente-vagina), una caricia en la barrigita, un toque en el perineo con la lengua, agarrar de las caderas.. En fin, esto está hecho para contribuir un poco al cambio de hábitos. Por otro lado, este estudio se hizo también con el fin de saber si por pertenecer a otra cultura o ser de otra raza tenía alguna diferencia, pero se demostró que no. Ojo este comentario es personal, pero a mi me resultó interesante (y tengo suficiente experiencia para decirte que había detalles que no sabía)