Hace 2 años | Por NubisMusic a ngenespanol.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a ngenespanol.com

Podría ser que el origen de los 'perros genio' esté ligado con la estructura genética de cada ejemplar, según una prueba aplicada en razas…

Comentarios

NubisMusic

#1 Te mato lol

ACEC

Tengo un border collie y doy fé. A veces hasta me toma el pelo, es mas lista que yo. Lo de reconocer vario tipos de juguetes también lo hace y no la he entrenado especialmente para ello.

frg

#3 Qué un perro sea más listo que el meneante medio no hace especial al perro, es normal

ACEC

#5 Ahí tienes razón roll

D

#3 Mi border collie podría hacerme los trimestrales.

Hay veces que no sé ni para qué pago a un gestor.

Malinois

Yo entiendo la inteligencia como la capacidad para resolver problemas. Y aunque a muchos propietarios les duela,la mayoría de los perros son idiotas.
Llevo 25 años adiestrando. He tocado unos 120 perros de competición y alrededor de 700 de particulares (obediencia básica,curso de cachorros, iniciación...). Muy pocos perros listos me he encontrado. Perros capaces de superar pruebas básicas TRAS EDUCACIÓN, prácticamente cualquiera. Pero que en un primer momento sean capaces de,primero pensar y luego ejecutar,pocos poquísimos. A base de prueba-error casi cualquiera es capaz de darle la vuelta a un casco para coger lo que hay debajo. Pero que dé dos vueltas alrededor del casco,golpee con la pata y metsel hocico rápido para voltearlo, éso es otro nivel.

D

Un perro con inteligencia estándar ya de por sí lo es más que un número considerable de humanos.

D

Yo que he cuidado muchos perros, los colies suelen estar en otro nivel.

Malinois

En otro orden de cosas,me dan pena los Border. Un perro hiperactivo,que se aburre fácilmente,que necesita estimulación constante,... y lo convenamos a vivir en un piso, saliendo a mear tres veces al día,y comiendo pienso toda su vida. Claro,luego nos quejamos que si son unos histéricos,que sí destrozan mobiliario,que muerden los tobillos de la suegra,... normal.

D

What about Bunny?