Hace 5 años | Por elallas a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por elallas a microsiervos.com

Este verano la gente ha estado sufriendo y muriendo a causa de las olas de calor y de incendios forestales en muchas partes del mundo. Los últimos tres años han sido los más calurosos jamás registrados y es probable que 2018 continúe la tendencia. Lo que hagamos en los próximos 10 o 20 años determinará si nuestro planeta sigue siendo habitable para los humanos o si tomará un camino sin retorno hacia lo que los científicos llaman la "Tierra Caliente", según un nuevo estudio de gran envergadura.

Comentarios

D

#1 no mucho, a ver si con tanto ejercicio y calor disipado va a llegar antes el apocalipsis

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es igual, las esperanzas de echar un polvo en 10 años son escasas, así que "from lost..."

D

#5 hombre, igual si vas al taller feminista de ligoteo saludable algo cae, aunque sea descafeinado

osmarco

Entonces Jordi Hurtado se convertiria en el primer humano en haber vivido eternamente.

D

Es la hora de los estudios? Van cinco seguidos

elallas

#2 La hora de sofá en vacaciones... estudios everywhere

D

Por los mismos autores que en 1975 anunciaban que no habría petroleo explotable para el 2000.

raquelita

#9 Buena forma de infravalorar a los científicos. Na, pa qué hacer caso a los científicos si ya nos guían los políticos podridos que votamos,¿ verdad?

D

#11 Si fuese a pasar algo, Rajoy nos avisaría. Me siento seguuuurooooo.

De estudios tipo "en xx años yyyyyy nos matará" está el mundo lleno.

Lo que no quita que haya que empezar a no cagar donde comemos.

D

Espero que el Apocalipsis llege primero que en 20 años por que es la fecha en la que acabo de pagar la hipoteca y que se joda el banco que nunca se la devolveré

D

Cuando Matías se mete a redactor...

Brill

Yo llevo años trabajando en mi V8 Interceptor con bastidor de Citroën C4. Sus vais a cagar.

T

Otra vez que se acaba el mundo.