Hace 7 años | Por Vergonya a elciudadano.cl
Publicado hace 7 años por Vergonya a elciudadano.cl

Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos, afirma el autor del estudio, Gerulf Rieger. Y es que las pruebas que se llevaron a cabo incluyeron la observación de la irrigación de la vulva y la dilatación de las pupilas. Numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres… ¿Y qué si las mujeres ‘hetero’ no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo bastante normal. Lo que ocurre e

Comentarios

D

¿T*d*s p*t*s?

Baal

Pues a ponerlo en práctica

D

Estamos mal, porque yo soy heterosexual, pero la visión de una vulva no me excita.

fofito

Todas.Pero todas todas.

Y los tíos...todos gays.

Lo de ser hetero es más por joder.

GeneWilder

#3 Si es por joder nos hacemos todos multisexuales.

placeres

Antes de votar negativo hay que leer el articulo, casi lo clasificaria de pseudociencia por la forma que el "doctor" se expresa:

"....Sin embargo, y dado que la cópula forzada se da en muchas especies animales y también en la sociedad humana, una más fácil excitación de la mujer ante cualquier estímulo sexual podría servir para mitigar el riesgo de un trauma genital”, añadió el autor del estudio..."

Esto es un WTF de narices. ¿Para que iba a servir la excitación de ver mujeres follando mientras seas violadas por otro-otra ?

Y otro tema subyacente. Si las mujeres son biológicamente bi. Y la sexualidad masculina está casi únicamente impulsada por la necesidad reproductiva ¿Los gays son ahora enfermos?

d

#4 Si los gay son enfermos podrán pedir la baja: "Hola jefe, hoy no voy a trabajar porque me he levantado maricón perdido" (si, es un chiste muy viejo)