Hace 15 años | Por --100624-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a vertele.com

¿Con anuncios o sin ellos? La mayoría de los telespectadores sienten rabia cuando en un momento crucial de una película o una serie se interrumpe la emisión por publicidad. Sin embargo, un estudio del Colegio de Empresarios de la Univ. Nueva York asegura que la publicidad es necesaria porque contribuye a aumentar el interés de espectador, ya que la experiencia televisiva es mucho más placentera cuando la emisión se corta por unos cuantos consejos publicitarios.

Comentarios

D

dupe: Nos gusta ver anuncios

Hace 15 años | Por AKsan a publico.es
Publicado hace 15 años por AKsan a publico.es

tranki

ja ja ja
¿Pero quien conyo ha escrito ese estudio?

ikipol

lol lol ¿Será porque es más interesante el anuncio que la mierda de programa lol

D

Es verdad. Lo confieso. Me ponen palote los anuncios.

Ka0

Si y a mi me gusta más el internet por el spam, no te jode!

avraham01

Si, por unos cuantos. 2 o 3 minutos para poder ir al baño o a la cocina. Pero no 20/30 minutos de publicidad como en España.. que sin duda de todos los países donde he estado se lleva el premio.

D

seguro que es un estudio de esos encaragado por la asociación de anunciantes de TV, o algo así. Claro, los telespectadores echamos tanto de menos la publicidad ... por eso hace tiempo que no veo casi TV, solo peliculas en DVD o similares o por internet

D

"unos cuantos" si sólo fueran "unos cuantos"...

D

Ríete del coitus interruptus.

r

"ya que la experiencia televisiva es mucho más placentera cuando la emisión se corta por unos cuantos consejos publicitarios."

diganselo a los ingleses
Un anuncio impidió a los ingleses ver el único gol del Liverpool - Everton

Hace 15 años | Por Macbeth a marca.com