Hace 2 años | Por Grymyrk a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por Grymyrk a elsaltodiario.com

Los estudiantes exigen un aumento de la financiación destinada a la universidad pública. Las reivindicaciones estudiantiles enlazan con el rechazo de la privatización de servicios universitarios, “que empezaron con Bolonia y siguen hasta ahora, con la inserción de empresas como el Banco de Santander en la UGR, subcontratas de diferentes servicios —como la reciente iniciativa de subcontratar los comedores universitarios frenada por los sindicatos—”, apuntaba Fran Fernández, perteneciente a Estudiantes En Movimiento.

Comentarios

Grymyrk

#5 Se llama respetar la distancia de seguridad, pero es comprensible que flipéis cuando alguien respeta las normas en este país

Dsociaty

#11 que pasa que si de juntan se multiplican?
Que no, que pueden ser 300 y guardar las distancias de seguridad y pueden ser 20 también.

Grymyrk

#17 No sé cuántos eran en total pero sí veo que respetaban la distancia de seguridad y que el número no es lo importante sino lo que defienden

D

Pues estoy ahora mismo en Sevilla y no veo mucho jaleo, no.

Igual ElSaltoDiario sabe algo que los mortales desconózcanos.

D

#1 No tengo ni idea de la relevancia de la movilizacion pero viví varios años en Madrid y casi nunca vi las movilizaciones que habia porque normalmente no pasaban por Vallecas, que era donde yo vivía

D

#6 Mira la foto del envío y te podrás hacer una idea.

D

Es que lo importante en la Universidad es que los cocineros y camareros de los comedores sean funcionarios

D

#4. Di que sí yo lo subcontrataría todo, hasta el rectorado. Y ya puestos todo lo demás, que unos hindúes nos hagan las leyes y nos gobiernen.

Si no lo aprecias no lo mereces.

D

#7 Que si, que ya sabemos que estos estudiantes son unos fachas porque protestan contra la reforma del Ministro de Podemos.
Pero el salto diario se inventa otra cosa

D

#9. Quizás sólo protestan por los recortes, y no porque el ministro sea de Podemos... son jóvenes, a lo mejor aún no tienen la "opinión" tan formada como nosotros.

Dsociaty

Cuando habla de los estudiantes lo dice así en plural porque hay más de 1 imagino. Lo está contando como si fuera masivo y en las fotos y demás solo se aprecian dos grupitos que entre todos suman 26. Ignoro si están haciendo algo más que esa reunión.
Perp
En principio parece que quieren hacer noticia, pero realmente no la hay.

Grymyrk

#2 Se llama respetar las distancias de seguridad, por eso no están apelotonados, para vosotros es una novedad que se respeten las leyes

La noticia es que haya estudiantes que se manifiestan en contra del desmantelamiento de la educación pública, no que haya muchos o pocos

Dsociaty

#12 es que si son poco no es noticia.
En fin… “para vosotros …”

Grymyrk

#13 Ah, no es noticia porque tú lo dices

Pues nada, que antes de publicar cualquier cosa te pregunten los medios si algo es noticia o no

Vosotros, sí, los que habéis escrito el mismo comentario repetido aquí

Dsociaty

#14 espérate última hora!!
Se han juntado 17 vecinos de mi comunidad para poner una reclamación al ayuntamiento por que huele a frito!

Grymyrk

#15 Si se trata de algo grave me parece noticia tanto si lo denuncian 17 como si lo hacen 17 millones

Que se desmantele la educación pública y haya asociaciones que lo rechacen me parece suficiente noticia, aparte del número de personas que estuvieran en la calle mostrando su rechazo