Hace 7 meses | Por Verdaderofalso a nypost.com
Publicado hace 7 meses por Verdaderofalso a nypost.com

"El parche en cuestión era parte de media docena de otros parches de armas semiautomáticas. El estudiante ha eliminado los parches". "Como distrito escolar, seguiremos asegurando que todos los estudiantes y empleados puedan aprender y trabajar en un entorno seguro y enriquecedor. El estudiante regresó a clase sin incidentes después de quitar los parches de armas semiautomáticas de la mochila", agregó la escuela. En 2016, la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo dictaminó que la bandera Gadsden en sí no es un símbolo racista.

Comentarios

d

La bandera de Gadsden representa la rebelión contra la opresión del estado y tiene sus orígenes en la guerra de independencia que libraron contra los británicos. De hecho fue símbolo de la incipiente armada de lo que luego sería EEUU.

Como símbolo, representa el constitucionalismo, el liberalismo clásico y el libertarismo.

pkreuzt

#3 El liberalismo económico, no el clásico. Y lo que por allí entienden por "libertarismo" o incluso a veces llamado "anarquismo" se refiere a lo mismo. Por regla general, suelen ir de lamano estas tres cuestiones: liberalismo económico (no quiero que el gobierno me imponga leyes, ni pagar impuestos), el extremismo religioso y el racismo. Y como parte de la oposición a las leyes, la posesión de armas. Esta clase de gente vive en un mundo donde para sostener su "libertad" de hacer lo que les viene en gana y pisotear a quien quieran, necesitan armas.

t

#4 Que prefieren la ley de la selva, porque ellos se sienten fuertes.

Trolencio

#5 Se sienten fuertes pero luego le tienen miedo a todo, es de coña.

Aergon

#10 Alarmas Prosegur hace todo lo posible porque tengamos mas de lo mismo en este lado del charco. Son los corporratas de la seguridad quienes tienen la responsabilidad de convertirnos en paranoicos y/o peligrosos.

e

Primera enmienda:

El Congreso no aprobará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o que coarte la libertad de expresión o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

C

¿No me pises? ¿Qué era, Pulgarcito?

Pink_Hydrogen

Si hubiese llevado una crucecita con los extremos doblados 90º no hubiese tenido problemas

Kateter

Yankes haciendo cosas de yankes...

El_Tron

Irrelevante

F

Lo de los parches de armas creo que se lo sacan de la manga. No lo leo en el original. En cualquier caso, la polemica se ha centrado en la bandera Gadsden.

MAD.Max

#1 A ver si era en los brazos....

manoruito

#1 lo pone en el articulo… al final…

H

Hay que ser mala para usar así a un niño, no?

Verdaderofalso

#8 apostaria a que Moms of liberty está detrás