Hace 15 años | Por Meneeitor a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a elcorreogallego.es

El estrés no sólo es un enemigo de la buena salud, sino también de la estética. Así lo demostró ayer en Oia-Baiona el doctor José Antonio Cabranes Díaz, del Hospital San Carlos de Madrid, que intervino en una mesa sobre transtornos de la alimentación, dentro de la XII Reunión Científica de la Sociedad Española de Nutrición. Cabranes indicó que en una situación de presión crónica o intensa el 70% de la población incrementa la ingesta de comidas "agradables": dulces y alimentos ricos en grasas, frente al 30% que tiene la reacción contraria.

Comentarios

D

Sabeis que es bueno para quitar el estrés ?

C

El otro 30% no tiene para gastar dinero en esas cosas...

D

Yo estas cosas no las entiendo: si las grasas y los dulces nos resultan agradables, ¿por qué vamos a tener que dejar de comerlas en aras de una supuesta alimentación sana y equilibrada? ¿Eso no es, acaso, ir en contra de nuestra propia felicidad?

Hasta los ovarios de tanto ortodoxo guardíán de la salud. Si me muero por comer mucho chocolate -he dicho comer, eh? lol -, pues tan feliz, joder!

Meneeitor

#4 ¿Gatos? Por cierto, estaba pensado que estaría bien que Menéame tuviese una categoría de gatos. Lo sé, lo sé, mi propuesta es un poco descabellada. ¿A que a nadie se le había ocurrido semejante idea?

D

#3 No, los Gatos.

D

#5 Ni idea, pero estaria bien probarlo

Meneeitor

#2 ¿Aguarrás? roll

Meneeitor

#7 Ya, hombre, ya, precisamente por eso lo decía. Era coña

sacaelwhisky

Qué raro que ningún imbécil no haya soltado aún el típico comentario sobre la culpabilidad de los gordos en su obesidad. Vamos, señores, hagan juego, que aún quedan medallas de "yo SÍ soy tonto" por repartir.

D

"Un elevado número de pacientes con obesidad no eligen su físico y afrontan el estrés como una amenaza"... Ah, no sabía que se podía elegir el físico...

p

esto se soluciona con un buen suicidio preventivo... o en su defecto metiendo a gatos en aguarras lol