Hace 10 años | Por zonadeseries a zonadeseries.com
Publicado hace 10 años por zonadeseries a zonadeseries.com

Los estrenos más destacados para este fin de semana (06/09/2013) en España.

Comentarios

D

#0 Hazme el favor de leerte esto antes de seguir mandado meneos http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

zonadeseries

#1 Estoy viendo el funcionamiento de la comunidad, y de los enlaces del blog para publicar, siento si os parece pesadilla, pero debo probar los botones de compartir antes. Siento si os parecen horribles las entradas. No había usado esto nunca y para aprender uno debe tocar todo, o por lo menos yo aprendo así.

D

#2 Toca lo que quieras (pero no rompas nada), pero haz el favor de respetar las normas de funcionamiento de la comunidad, una de las cuales es que hay que variar las fuentes que se menean, y tú llevas 3 de 3 de tu blog.

zonadeseries

Lamento no saber instalar bien los pluggins en el blog a la primera y que me diera error cada dos por tres, si lo hubiera hecho bien no os habría torturado con tantas entradas. Gracias por la ayuda.

o

Que yo vea, no se esta faltando el respeto de ninguna norma.
" No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."
Esto es una recomendacion no una prohibición, si el chaval quiere tener votos negativos, pues allá el. Pero no se está saltando ninguna norma.

D

#4 "6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web[...]"
http://www.meneame.net/legal.php#tos