Hace 3 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a elconfidencial.com

En su primer discurso en la tribuna, condicionado por la limitación de intervención a un tercio del tiempo (10 minutos) tras el cordón sanitario, Amaia Martínez arremete contra todo y todos

Comentarios

b

#2 Tu lo has dicho "pensabas", ellos no lo hacen

#7 Es así, como lo has explicado. Maroto, el del PP, también se retrató.

D

#12 eso solo se puede conseguir por la vía de una "limpieza étnica-ideológica", ni en el mas húmedo de sus genocidas sueños van a conseguir sus objetivos. Basura.

D

No saben vivir sin eta

D

kkfidencial haciendo de portavoz y dando voz a los nazis. Y Vox en Euskadi es irrelevante, como pronto lo serán en el resto de España. Volverán al redil, con la organización criminal Pptarra, de donde salieron y donde volverán

m4k1n4v4j4

#13 Pues sin querer quitarle razón, pienso que la destrucción de VOX pasa por darles mucha publicidad, y ya que viven en un balón de oxígeno perpetuo (casi todos los días hacen o dicen alguna parida para seguir ahí) que mejor que inflar el balón hasta que reviente. El tiempo, creo, me dará la razón y veremos como VOX pierde votos precisamente por la misma estrategia que hizo que los ganara.

Soy de los que piensan que cuanto más VOX más votantes de izquierdas irán a las urnas (por miedo y asco). Obviamente también el PP y Ciudadanos recuperarán votos porque cuanta más voz le damos a VOX más meten la pata con ciertos sectores conservadores (a los últimos movimientos de Arrimadas y al cese de Cayetana me remito). No debemos caer en el error de pensar que todos los ciudadanos conservadores están de acuerdo con los planteamientos de VOX, es más, la mayoría de la gente no busca confrontaciones solamente comodidad.

m4k1n4v4j4

Nuestro objetivo es llamar la atención y para eso que mejor que meterse con Bildu y provocar a Bildu, porque solamente sabemos hacer eso, bueno y ofendernos desde nuestros chiringuitos, pero todo con una gran bandera de España, esa bandera que os queremos robar a los españoles.

ElTioPaco

Discurso pensado para ganar votos en Madrid y no en pais vasco.

Putos partidos regionalistas de mierda, siempre barriendo para casa.

D

Ahí, repartiendo paz

Suker

Oye y esto como van a conseguirlo? En serio, me interesa mucho.

Van a convencer al 28 % de votantes de Bildu que que cambien su papeleta por la de Vox? Intentarán convencerlos de que voten al PP o al PSOE?

Cual es el plan?

S

#11 buah lo mismo les da por "el método vasco"... ya sabes...

Peka

#11 Estos son mas de encarcelar, cunetas, campos de concentración,....

reithor

Si le sobra tiempo, que no lo use, tampoco es que disfrutemos escuchándola.

D

Llenarán portadas de medios afines con teatralizaciones "de lo macho que somos y porque me están agarrando", su irrelevancia les permite prometer la luna y culpar al resto de no lograrla. Se reenviarán vídeos en Telegram que nos recordarán al amigo de juventud que mamado gritaba al puertas de la discoteca mientras nos lo llevábamos a empujones.

XtrMnIO

Se nota que John Cobra es el ideólogo de los voxemitas.

D

Para eso querían escaño en el País Vasco,sólo para hacer ruido y poco más.Menos mal que nadie les hará caso y será como si no existiesen.
Dese luego, tiene más neuronas una hormiga que esta gente.

javibaz

Por lo menos van de cara, dando una patada a la democracia, pero de cara

D

#6 A qué democracia?

javibaz

#9 a la que en teoría representa el parlamento

S

Me parece bien y ojalá se consiga...