Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

El cine ha tenido que recalcar estrategias para hacer frente al coronavirus. Universal decidió estrenar 'Trolls 2:Gira mundial' directamente en streaming en EEUU. Se trataba de un experimento: poner una película familiar en alquiler durante 48 horas por unos 20 dólares. Un precio alto,pero para familias que pueden llegar a gastar mucho más en entradas y palomitas quizás era una opción. Y así ha sido, lleva acumulados más de 100 millones en alquileres,en 3 semanas la secuela ha dado más beneficios que los 5 meses que estuvo 'Trolls' en las salas

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Un clavo más en el ataúd de los cines. Perdón, #2, de las salas comerciales.

El_Cucaracho

Cine: Pantalla grande pero de baja calidad, sonido horrible y abarrotadas de gente incívica.

rob

#1 No. Eso es una sala de cine comercial.

El_Cucaracho

#2 Sí, a eso me refiero. No al arte en sí.

obmultimedia

20 dolares un alquiler, ufff..., eso son 4 entradas del dia del espectador.

placeres

#6 ...El público objetivo son niños que llevan a sus padres, niños que suelen pedir chucherías, aparte transporte y demás gastos y que muchas veces no se puede ir el día del espectador... A mucha gente ese precio de alquiler les sale hasta barato.

Otra cosa es que para un soltero o a una pareja sea inasumible, en cuestión coste/calidad.

Fisionboy

Pues me alegro un montón... la película es divertidísima y los niños se lo pasan bomba con ella. Doy fe.

D

Pienso que si las distribuidoras hicieran un streaming conjunto con precios "normales" más de uno, yo incluido, compraría sus productos y lo vería en casa.
Ahora esa única solución para las producciones de cine y para salir adelante. Otra cosa ya si tal son los empleos de la gente que trabaja ahí...