Hace 10 años | Por mandelbr0t a entretantomagazine.com
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a entretantomagazine.com

Una voluntad de dominio aflora en el modelo ofrecido por la pornografía de consumo masivo, en la que el hombre y la mujer simulan un acto de humillación sexual que constituye, en realidad, una humillación verdadera. Este modelo se ha impuesto progresivamente a través de internet hasta convertirse en nuestra principal escuela sexual. Esto no genera otra cosa que represión. ¿Qué podemos hacer para escapar de este bucle?

Comentarios

D

Vale... ahora resulta que follar no es divertido, es represión sexual, o tal vez opresión del hombre hacia la mujer, no me queda claro. Y da igual si follas para procrear, por amor o por vicio, ¡represión y a callar!

¿Y cómo evitar la represión sexual? Nunca lo sabremos porque el autor anda demasiado ocupado haciéndose el intelectual como para hablarnos de esas "estrategias contra la represión sexual".

Cerdopolla

La mejor estrategia es follar y dejarse de tonterias.

D

¿Alguien de verdad se ha leído el tocho enlazado y ha entendido lo que está escrito?

Yo todavía estoy preguntándome de donde carajo han sacado las definiciones de parejas que exponen y en base a que civilización mundial o alienígena han fundamentado el análisis.

D

Muy interesante y certero

tiopio

Nonagon

Orgías en la plaza del vaticano es lo que hay que hacer

p

Alerta idiotez.

CoolCase

#7 ¡Alerta spoiler! El articulo efectivamente es insustancial y pedante (una idiotez como has dicho).