Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

No es necesario insultar o decir gordo a una persona que esta pasada de kilos, de ese modo terminaras produciendo estados de ansiedad a dicha persona y provocando que engorde más.

Comentarios

D

#2 Eres un ser despreciable (...y gracioso, ahí va mi positivo).


Serdo descalificador!

earthboy

#1 No hay ex gordos. Hay gordos que todavía no han vuelto a los donuts.

D

#5 A menudo los exgordos son los más antigordos.

D

#1 tu ex-gorda, yo ex-hetero JAAJ

venga, adió!

D

#7 Nunca fue ex....

alexwing

#14 Sí, cocificada de cocido de garbanzos

D

#20 Ella sería el condumento.... Las fabes los aliados.

D

Y calva

ElLocoDelMolino

#4 esas son las peores, las ex-calvas, son las típicas que se atusan el pelo con malicia mientras te miran mezquinamente por el rabillo del ojo en la pelu

D

Si estoy calvo, tampoco

D

#13 Estás calvo.

Zion01Koryo

Si soy vegano, no hace falta que me lo digas, ya se que soy vegano! Siempre aprovecho para decirlo, como ahora mismo.

D

#16 este eres tu

Zion01Koryo

#23 Algo así lol, me gusta el chiste de que los veganos decimos que somos veganos, y lo digo hasta cuando me piden la hora.

Rorschach_
D

Los gordos de Bart

alexwing

Pues nada le diremos que esta fuertecita.

D

#10 Se quejaría de ser cosificada.

D

#10 fuertecita

Esa palabra usa mi mujer: fuertecita si le cae bien, gorda si le cae mal.

isra_el

Pues muy bien. Es como si vas diciendo a los viejos que son viejos y se van a morir. O a los calvos que les falta pelo. O a los homosexuales que les gusta su mismo sexo. En fin que somos gilipollas.

Frasier_Crane

¿Los gordos se quejan? Es mucho más tabú en esta sociedad politicorrectista meterse con los calvos (lo sé por experiencia propia), los demasiado delgados o los muy altos. Ahí no pasa nada, son gracietas, pero si mencionas la gordura te conviertes en... ¡gordófobo!

gregoriosamsa

2018 y tenemos que estar dando lecciones básicas de educación...

D

#3 de lo que vamos a tener que dar clases es de autoestima, cariño.

D

...eso se lo dice a sus amigas... mayormente. y si soy pocofeminista, tampoco me lo diga...que me stresoooooooooooooooo