Hace 2 años | Por viajeroWeb a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a spanishrevolution.net

Más de 60 tweets desaparecieron de la cuenta de Abascal entre el 7 y el 8 de febrero y 200 comentarios fueron eliminados el 22 de febrero de la cuenta principal del partido.

Comentarios

a

La ultraderechita cobarde

johel

#2 creo que eso ya lo ha hecho junto con la ilegalizacion de todos los partidos politicos que no le gustan.

eithy

#2 es curioso porque el comando prorruso de meneame piensa que ellos son de izquierdas

Spirito

#38 Pues esa es la mierda que tienen metida en la cabeza millones de personas, que creen que Rusia es comunista y que Putin es de irquierdas y, ya está, con ello ya se montan su película.

eithy

#39 sí, conozco mucha gente que piensa así

D

Titular: Estos son los tuits que Vox ha borrado para ocultar su apoyo a Putin
Entradilla: Más de 60 tweets desaparecieron de la cuenta de Abascal entre el 7 y el 8 de febrero y 200 comentarios fueron eliminados el 22 de febrero de la cuenta principal del partido

Realidad al entrar en la noticia: No salen ni uno solo de los 60 tweets de Abascal, ni uno de los 200 de la cuenta principal del partido

Los de mermados revolution siguen sin faltar a su cita con el bulo y la mentira. Conocen a su público objetivo y saben que se lo van a tragar todo sin rechistar

D

#13 Así es. Los fanáticos da igual lo que les cuenten que sin tratar de discernir iran como miel a las m... y apoyar lo que vaya en su argumentativo sea o no verdad.

m

#34 yo estoy en contra de una OTAN en la que EEUU mueve los hilos y los demás tenemos que obedecer sus órdenes.

Significa eso que estoy a favor de Putin?

yonky_n13

#36 Ante lo que estamos viviendo en la televisión... dímelo tu...."Bardem"

m

#41 tu comentario no tiene ningún sentido ni tiene relación tiene con el mío.

yonky_n13

#42 Yo creo que sabes perfectamente que me refiero a lo que comentas en #34, que viene a ser tu respuesta al mío en #6.
Si se te ha pasado, tampoco es para correr en círculos.
Un saludo.

m

#43 intentas ir de sobrado y te queda grande.

No pierdo ni un segundo contigo.

blanjayo

Se pilla antes a un nazi mentiroso que a un nazi cojo.

a

#24 y a un nazi con coleta?

D

Ni uno decente con Putin.

D

#7 El fascismo siempre ha sido algo transversal

yonky_n13

#10 Eso suena a: ¿Por qué, llamarlo amor, cuando quieren decir sexo?

yonky_n13

#6 Garzón y Bardem, no se han manifestado contra Putin sino contra la OTAN...¿De que parte, debemos pensar nosotros, que se posicionan ellos?

D

Putin defiende a los suyos, no como Rajao y Sanchinflas que los echan a la jauría separatista

chulonsky

Es conocido que putin tiene buenas relaciones con varios partidos de extrema derecha europeos, como vox, como marie le pen , y con trumph y bolsonaro. Y lo más gracioso (y esperpéntico) es que esos mismos tipos que denuncian que hay fascistas y nazis por todas partes, son los mismos que o directamente defienden la invasión de putin, o los que son ligeramente mas moderados y piden que ucrania se rinda ya y que europa deje de ayudarlos, para que putin obtenga lo que quiere casi gratis.

T

#4 Es más fácil que esos partidos vayan a buscar a Putin, a lo Pedro Sánchez a Biden, que al contrario.

D

#4 Trumph. Así suena cuando tienes media madalena en la boca.

D

#4 Diria mas bien que putin se siente mas afin a la ideologia de estos partidos (libertades limitadas, nacionalismo según su estilo...) y de paso juega a desestabilizar Europa (como hace inglaterra y EEUU).

Niltsiar

#4 Oye, pero para que no sea gratis, tu ofreces vidas de ucranianos o la tuya propia? por saber...

Janssen

Pero la verdad es que VOX y esos tarados de extrema derecha CONFUNDEN NACIONALISMO con NAZI-ONALISMO. Error gramatical creo yo...

Mosquitocabrón

#23 Apoyando y hablando, lo mismo es.

M

¿Quiénes han estado dando apoyo a Putin desde esta página que opinarán?

D

#12 Pues qué van a pensar, que ojalá pudieran borrar sus mensajes anteriores a que el mesías Pablo Iglesias dictara el nuevo argumentario el pasado jueves que incluye que Putin es muy fascista y mucho fascista

ErJosefus

#16 Toma, que veo que te pican.

ErJosefus

No se por que me ha venido esto a la cabeza.

D

#14 Me imagino que porque lo dijo Pablo Iglesias en su homilía del martes, y los mantras del jefe hay que aprendérselos de carrerilla para que no os pongan falta

ErJosefus

#17 Me la suda bastante.

Cuñado

#21 Pero a él no. Le debió de dar calabazas...

F

La postura de Vox y la de UP con el tema de Ucrania... Es una vergüenza.

F

#8 #9 los de Vox apoyando a Putin y los de Podemos hablando, en el mejor de los casos, de abandonar a su suerte a los Ucranianos. No estoy blanqueando ni manipulando a nadie, a las declaraciones de Echenique y Montero me remito.
En cuanto a la formación de Abascal y su relación con Putin... Es algo de sobra conocido, es más, no me extrañaría que a los de Vox les soltaran pasta gente cercana a Putin.

F

#8 a mi no de me ha caído nada, solo digo que tanto Vox (que son pro Putin) como UP (que piden abandonar Ucrania y no tomar medidas contra el agresor) dan vergüenza.

a

#28 Lo que está ocurriendo en esta página últimamente con comentarios como el tuyo no tiene nombre. Jamás había visto una censura tan radical de comentarios que no incumplen ninguna norma.
Llevo tiempo oyendo a gente decir que meneame es un estercolero y la verdad es que no siguiendo la corrinte principal de meneame, no me lo parecía. Más bien algún acto de fascismo por parte de algún que otro@admin aquí y allí. Algo ocasional.
Pero lo de este tema... Me deja sin palabras. El nivel de censura es el mayor que he visto hacia cualquier tema en cualquier sitio en toda mi vida...

yonky_n13

#30 Bienvenido al club

xyria

#3 ¿Equidistancia? No, gracias.