Hace 15 años | Por --45633-- a misterchips.org
Publicado hace 15 años por --45633-- a misterchips.org

C&P: Espero que esto no sea real. Apple no puede ser tan tonto y pensar que todavía nos encontramos en la década de los ochenta donde todos éramos ingenuos y nos dejábamos llevar por las modas del momento.

Comentarios

D

Opinión sobre la supuesta inclusión de Apple de un chip en los cascos del nuevo ipod shuffle para evitar que otras empresas manufacturen cascos si no es previo pago.

¿No ganamos todos más tiempo si la entradilla explica de qué va la cosa? Es que en vez de noticias parecen anuncios que te tienen que enganchar para que piques.

D

#2 Es que la gente que usa productos Apple está enterada de esto. Han desarrollado un ipod shuffle integrado con DRM, no puede usar audífonos de otra marca y la música sólo puede venir de sus programas.

Enfurecido

buaaaaambulancia para los fanboys!

D

¿Y qué más da?

Como si los zomb--"usuarios" de Apple fuesen a abandonar su marca por esto. Se autoconvencerán con cualquier tontería tipo "es que los audífonos de Apple son de altísima calidad y hacen esto para que no uses una copia china barata y tu experiencia de usuario no sea perfecta"

Lo único que le falta al iPod para acabar de joder al usuario es incorporar un consolador anal que no te permita usar el aparato si no lo llevas metido en el culo. Y oye, seguro que todos tan contentos con su calidad y diseño.

tocameroque

El empeño de la industria de hacernos "pasar por el aro" en lugar de hacer un producto digno y que reciba el apoyo del consumidor...

D

#7 Esta es una opinión

Peter_File

El caso de Apple es peculiar: monopolizan con iTunes, prohiben hablar sobre las aplicaciones que nosotros mismos programamos para el iPhone, crean normas restrictivas, tratan a sus clientes como un rebaño de ovejas... pero son respetados. Ver para creer.

D

#4 pues yo tengo un macbook y un ipod (con cascos akg) y no lo sabía. Porque te guste el macintosh no eres un fanboy.