Hace 3 meses | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 meses por Delay a threadreaderapp.com

Esto que relata la mujer de Julian Assange es muy serio. Lástima que los grandes medios no la entrevisten, por lo que sea.

Comentarios

MJDeLarra

#2 Si, porque por alguna razón los videos no se lanzan desde thereaderapp, al menos en el móvil... puede ser cosa de bloqueadores de anuncios?

Aergon

#9 Conseguí verlo en el móvil pulsando en el vídeo hasta que sale un menú con la opción de reproducir.

noexisto

#2 votaría la noticia si supiera la fuente que claramente no es el tuit. Es de ahora? Es de hace medio año? Porque todo lo que comenta la señora ya se sabía.
Sigo sin entender por qué cuando “se encuentra algo” no se hace un pequeño esfuerzo por buscar el original o eso al menos siempre ha sido mnm cc #6
#FreeAssange

carademalo

#2 #6 #15 La entrevista completa en Youtube, Canal Red, El Tablero, 18/01/34, a partir de 48:45:

V.V.V.

#17 En este enlace aparece en el momento en el que empieza la entrevista por si alguien no quiere buscar:



#FreeAssange

noexisto

#17 gracias!

Golan_Trevize

#1 La madre es española, y su nombre de nacimiento es: Sara González Devant

elonmusk

Permitimos esto, permitimos el genocidio de Israel, permitimos demasiadas cosas, y un día nos quedaremos sin derechos y nos controlarán de tal manera que no podremos quejarnos más..
Al tiempo.

MJDeLarra

#8 En realidad hace tiempo que ese dia llegó, con la salvedad de que el punto es que te dejan quejarte, saben que es inútil.

elonmusk

#10 en Francia y Alemania no es tan inútil.. cuando salen, salen..
La cuestión es que en España somos unos cagados y que en unos años, nos mandarán robots o nos meterán multas digitales por cada vez que hablemos de algo fuera de las directivas oficiales.. Aportarán grabaciones, localizaciones o lo que sea pertinente, juicio instantáneo por AI y vete tú a llorarle al cura..

MJDeLarra

#11 Victorias parciales y temporales que en realidad engranan la máquina. Toda resistencia es fútil. El plan fue anunciado por Tatcher en los 80 y no hay alternativa.

Lo que planteas en realidad es la automatización de lo que ya hay, una ley mordaza digital que se llama Sinde-Wert y que no hará sino crecer. Nadie va a parar eso porque es para beneficio de todos.

m

#11 No, en España no somos unos cagaos, en España lo que somos somos es unos cainitas y cuando protesta alguien que no es de los nuestros pensamos que son unos ridículos, locos, perro flautas, fachas, pijos, piojosos, privilegiados, gorrones o lo que sea. Por lo que cualquier represión contra ellos está bien empleada.

Estamos en contra de que proteste cualquiera que no seamos nosotros mismos sin saber que es el permitir que protesten los otros lo que permitirá que protestemos cuando nos toque.

Respecto a lo de Assange. Bien merecido lo tiene, que se le ocurrió montar en patinete en una embajada.

noexisto

#14 no entiendo como no pensó que al salir de la embajada irían por el. Asumo que estar allí encerrado tiene que haber sido lo peor mentalmente
Tras la detención, las pocas veces que se le ha podido ver, está más cerca de la muerte que demacrado. Pobre hombre

#8 Asi es, hay que acabar con los palestinos asesinos

ochoceros

#8 No permitimos nada. Nos quitaron el derecho a quejarnos con el secuestro de los medios de información y el derecho a denunciar nada con el secuestro de la justicia.

l

Quien quiera que decidiera poner esa musica no le está haciendo ningún favor a la causa de Assange, que es muy seria. Con esa música, parece que hay alguien hablando de una teoria conspiranoica...

QAR

#4 Ahm… No es el único problema que… ahm… tiene este… ahm… vídeo. Ahm… Ignoro si es cosa de la… ahm… señora… ahm… o de… ahm… la traductora, pero… ahm… me he puesto muy… ahm… nerviosa.

maneu

La musica del vídeo es una mierda, todo lo demás es un ESTERCOLERO. En fin, lo más importante es la música que nos hace mágicos.

polpitart

Vídeo en TikTok? Paso..... Es poco serio entonces...

m

el Sistema manda y nosotros somos perros, mientras no molestemos o ladremos de lejos nos dejará en paz