Hace 2 años | Por SNTJulio a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a lavanguardia.com

Recientemente se ha hecho viral un vídeo de la artista Jen the Body Painter donde aparece una de sus obras de arte: una modelo totalmente desnuda y cubierta de pintura como si llevara un pantalón vaquero y un jersey. La precisión es indiscutible, verdaderamente parece ropa y son muy pocos los que conseguirían distinguir que se trata en realidad de pintura. Para poner a prueba su talento, la modelo ha entrado en un supermercado a hacer la compra mezclándose entre decenas de clientes para ver su reacción.

Comentarios

D

#8 Exacto, vaya puta decepción, voto negativo. Ahh no puedo que vengo de estar baneado como siempre en meneame por decir lo que pienso, libertad de expresion lo llaman.

oso_69

#10 Ahí tienes mi espada para combatir semejante injusticia...

arturios

#8 Y playeras!!!

Socavador

#8 Voto Bulo

skaworld

Pensar en que sería absurdo si hiciesen lo mismo con un modelo masculino, que esconder un cipote con maquillaje no es tan facil, buscar penis makeup en el google... y encontrar... Esto...

https://www.india.com/viral/want-your-eyes-to-look-like-beautiful-penis-bizarre-dick-eyeliner-makeup-trend-goes-viral-see-nsfw-pictures-inside-1666938/

C

#1 También con alguien más entradito en carnes del sexo que sea sería imposible.

Pointman

#1 Desde luego tendría más mérito si consiguen que un hombre pase desapercibido.

GeneWilder

#5 Como Steve-O

E

#1 Creo que la búsqueda que querías ver es "penis body paint"

Yomisma123

Curioso como experimento..
Pero hace trampa yendo totalmente depilada y con el pelo suelto y muy largo que le tapa los pechos.

P

#7 También ayudan los colores. Si fuesen colores claros hubiese sido más fácil distinguir que iba pintada.

Homertron3

el ratio clicks/meneos se sale de toda gráfica roll

D

#6 Sin embargo, el ratio clicks/"meneos" seguro que está a la par

Arzak_

Que deja todo pringado