Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

En el colegio Monseñor Miguel Castillejo de Jaen se decican, en horario lectivo, a formación del espiritu de los alumnos

Comentarios

Dravot

#1 pero no quedaste bastante escaldado ayer -> relacion-sanchez-eldiario/c022#c-22

Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com

Yoryo

#2 Disimulas bien lo de ser un acosador selectivo

Dravot

#3 y terrorista. lol

Yoryo

#7 Entonces si que tienes un problema mental ¿has estado por Vic este fin de semana? roll

D

#2 ay perdona, he puesto tu colegio?

D

#5 ya, entonces esto es patriotismo. Gracias

a

#8 Cataluña se pone a si misma de enemiga

D

#1 Una cosa no quita a la otra

tiopio

#1 gracias por reconócerlo ya era hora de volver a la realidad de los hechos.

D

#1 Si es adoctrinamiento. Es lo que hace en los colegios, institutos y universidades. en Cataluña, Andalucía, China y EEUU.
https://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina
Personalmente creo que no está bien ya que todo lo que no sea matemáticas, ciencias o lenguaje suele cambiar cada x años y lo adoctrinado no sirve para nada.

D

#1 Perdona, en qué parte del video exactamente se adoctrina, pisaco? No es verdad que la G.C. está pasndo un duro momento en cataluña? les tratáis con respeto o como fuerzas de ocupación como pintáis en las paredes? que los niños quieran que termine pronto la situación en cataluña? y el resto de españoles también, que sois unos pesados.

Así que, cuéntanos: dónde está el adoctrinamiento ahí? Se les ha dicho en algún momento que España invadió cataluña como vosotros hacéis? o que el catalán se habla desde hace 2500 años, o que el primer parlamento europeo es el catalán aunque esté documentado que es el de León, o que existió la Corona catalanoAragonesa (en 10 añitos ya pasaréis directamente a Corona catalana), o que vuestra bandera es la de un tal Gorofredo tiñiendo de sangre con sus dedos un escudo dorado (noooo, no es la de Aragón para naaadaaaa!!!), o que al no haber sido nunca un país cogéis prestados los reyes del Reino de Valencia, o que Casanova fue un hérroe independentista cuando fue españolista que simplemente excogió uno de los bandos para poner a uno u otro rey en España, o que la bandera de USA está basada en la catalana (por ende, en la de Aragón), o que DaVinci, Cervantes, El Cid y Colón (entre otros muchos) son catalanes, que existen los Paises Catalans (fecha de creación, por favor?), o que GC, Policía NAcional, Ejército y a veces los Mossos son fuerzas de ocupación entre otras muchas lindeces que os cuentan desde pequeñitos para adoctrinaros?

Pués espero, querido acólito pisaco catalibán, que sepas diferenciar entre apoyar a un Cuerpo de Seguridad del Estado y el lavado de cerebro que os hacen por catalibania...

D

#17 te noto tenso , nonacionalista. Me queda claro que lo tuyo es el patriotismo

D

#19 Tenso, pisaco??? lol decirte la verdad al careto no te sienta nada bien y te hace contestar estúpidamente y sin argumentos, no esperaba menos de una catalibán que encima se hace llamar pisaco lol...

cuando quieras pones enlaces con documentos que lo demuestren a todos los datos de vuestra "Historia" que comento para rebatirme, sería una respuesta menos "limitada" intelctualmente como la que me has dado, que es la de un niño de 3 años "ahora me enfado y no respiro" lol. Espero que en tu trabajo no sepan que no rindes bajo presión, te pueden despedir... y en el sexo ya ni te cuento pisaco, como no rindas bajo presión no te vas a poder reproducir para acolitar a tus vástagos lol

Y es que claro, decir a la comunidad internacional que os queréis separar porque no queréis dar más pelas queda muy mal, es mejor inventarse la "Historia" lol

kullraith

#24 Nos queremos separar porque estamos hasta los cojones de compatriotas como tu. Buscaos a otros para darporculo.

c

#19 La última vez era " tía", Cospedal quiere ilegalizar los partidos independentistas/c151#c-151 pero vete a saber si ha vuelto a cambiar de sexo, debutó gustandole las "guarras" De cuando fui la guarra del colegio/c42#c-42

Trolleando foros a tutiplén, nada nuevo cara al sol entre el facherío.

D

#27 jo tío, ahora me siento mal: tú gastando tiempo en mí, dedicándo parte de tu vida a mi persona y tú importándome una mierda... lo siento...

Por cierto, eso de "nada nuevo cara al sol" está trilladisimo, otro limitado intelectualmente

PD: a esos del cara al sol os los podeis kedar xa vuestros "países" de Narnia, la misma mierda sois... corre, ve a llorar al admin!!! Quieres una buambulancia?

c

#29 Me ponen los hermafroditos.

lol lol lol lol

i

Lo de mentir y manipular sobre la historia nacional (sea cual sea esa nación) lo hacen TODOS en España. Incluso fuera de España, pero en España es evidente.
Desde la escuela a la televisión. Todos creando una retórica falsa y autocomplaciente.

y

Desde el sector facha independentista el enemigo es España ya que no les deja avanzar y desde el sector facha nacional Español el enemigo es el independentismo que quiere romper la unidad de España. Este vídeo solo muestra una de las partes a pesar de que todos conocemos ambos bandos de este conflicto como intento de hacer ver que unos son buenos y otros son malos. Ademas es de twitter. Entre irrelevante y sensacionalista.

y

#15 Yo también vi a personas de los cuerpos y fuerzas de seguridad pagados por todos no acatar ordenes e impedir el referéndum ilegal. Y mira tu, fueron héroes para cierto sector polarizado como lo son estos para otros. Pero es lo que tiene pasarse el día buscando como cumplir el sesgo de autoconfirmacion en vez de hacer una critica general en la que entre todo lo que esta mal con este conflicto, con los nacionalismos y cuando una cosa me parece mala solo cuando la hacen los demás. Pero si quieres sigue en tu burbuja creyendo que Cataluña es maltratada por los malvados españoles a pesar de que es una de las comunidades más mimadas del país y seguir echándonos las culpa de tus problemas a los que ,con argumentos muchos más sólidos que los que un independentista puede presentar, nos oponemos tanto a la independencia como al fascismo que aun pervive en nuestro país.

D

#16 zas en toda la cara a pisaco.. a ver si vuelve lol

D

#16 quedo a la espera que me envies un video de mossos, o alguien con pistolas , obligando a niños a leer dicursos afirmando que españa es el enemigo en horario lectivo

pd: continuo esperando el video, no me entra en la cabeza que seas un mentiroso o un manipulador

y

#20 Justo cuando hablo de salir de la burbuja para ver desde una perspectiva más amplia lo absurdo que es participar de en un conflicto polarizado cuando ambos bandos son escoria me vienes con ese enfrentamiento. Tampoco esperaba menos, si parte del problema es que sois unos cabezotas. ¿ Que quieres que te diga? ¿ Que uno es peor que otro? Ya te lo he dicho arriba. Pero jamas me vas a ver justificar a una panda de energúmenos que utilizan una dialéctica tramposa como llamar represión su relación con el estado, ladrones por aplica el principio de igualdad o justificar con argumentos eugenesicos la superioridad de unos con respecto a otros.

Pero sé que tu mente infantil te impide razonar o dar tu brazo a torcer a no ser que haya un vídeo en el que se haga exactamente lo mismo por qué solo entiendes que esa es la única manera de ser el malo. No los artículos, las mentiras o esa certeza divina de que los Catalanes son superiores y estarían mejor solos a pesar de que sus políticos se comportan igual que los del resto de España.

D

#21 "ambos bandos son escoria" , eso es cojonudo , como si tu no estubieras en un bando , de risa , y me hablas de trampas?????

Lo que da ya bastante pena son los pseudoprogres con su discursito moralista se creen por encima del bien y del mal , mirando hacia otro lado cuando los neonazis y fachas hacen lo que les da la gana con una parte de la población , sabes por que? Por que la unidad de España para vosotros está por encima de la decencia y las libertades públicas

Guardate tus discursos moralistas para otro, no eres mejor que los neonazis que se pasean por Cataluña haciendo el trabajo sucio , pero tranquilo un día vendrán a por ti y luego todo será reclamar solidaridad

y

#23 "mirando hacia otro lado cuando los neonazis y fachas hacen lo que les da la gana con una parte de la población"
Lo condeno, lo llamo por su nombre y me sueltas eso. Encima me pones la etiqueta del "enemigo" para atacarme.

"la unidad de España para vosotros está por encima de la decencia y las libertades públicas"
Las libertades publicas y la decencia esta por encima de la unidad de España. El ridículo del referéndum ilegal es otra cosa distinta. Para que veas que poco sentido tiene que me digas eso. Pero yo también sé jugar a acusar de moralista siendo moralista. Fíjate tu que existiendo los cauces legales para hacer un referéndum y teniendo al PP como gobierno se convoco a sabiendas de la fuerte represión que este iba a sufrir. Aun así, los políticos independentistas os mandaron a que os dieran de sopapos para tener imágenes con las que dramatizar y echar la culpa de esta situación al PP. Y vosotros, como buenos borregos, extendéis esta dramatizacion diaria.

Pero puedes seguir etiquetandome como te dé la gana, al final es cosa de tu limitada capacidad para comprender que alguien puede no identificarse con ninguno de los dos bandos sino con aquellos que de verdad están luchando por derechos universales. Que por cierto, a ver si los independentistas os ponéis de acuerdo y hacéis un borrador de esa futura "Constitución de la república catalana" que estoy muy harto de que me digáis que lucháis por esas libertades también sin que concretéis nada con un papel firmado por todos los partidos independentistas.

D

#25
Entiendo que para ti, ,defensor de las" libertades universales" , que un parlamento democraticamente elegido convoque un referendum te parezca ridículo pero tu si estas identificado con un bando pero no quieres reconocerlo , el bando del 155 y de la unidad de España .

y

#26 Lo ridículo es engañar a la gente diciendo que el referéndum es legitimo y que su resultado condiciona las esperanzas de independencia de Cataluña cuando es hasta ilegal. Que por cierto, que democrático eres diciéndome lo que soy y a que bando pertenezco y mis opiniones sobre lo que esta bien y lo que esta mal. Por eso es necesario que se aclare que libertades estáis defendiendo de verdad, no vaya a ser que en realidad seáis fachas yendo de progresa.

D

#28 entiendo como buen nacionalista español que no entiendas que el demos catalán pase por delante del español, pero me hace mucha gracia que un tipo se atreva a llamar borregos a 2 millones de catalanes, los del 15 M también eran borregos? Pues esos 2 millones de borregos han demostrado, a mi entender, más capacidad de organización y determinación que los 40 millones de españoles que se tragan una monarquía corrupta

Lo que resulta patético que un tipo que presume de izquierdas, des de su torre de ivori aplauda con las orejas a un estado que envía a su policía al grito de "a por ellos" a reprimir a una parte de su población en concreto una de sus minorías .

D

nono, os queréis separar por las pelas y lo disfrazáis con la "Historia" inventada. Si tuviérais el PIB de Murcia habría que ver dónde estaría vuestro nazionalismo, campeón lol seríais todos más españoles mendigando que os cayera algo de los presupuestos anuales

Yo compatriota tuyo? ni lo sueñes.. tú sólo eres un nazionalista simplón, nada más... ni catalán ni español, eres nada...