Hace 2 años | Por Cooping a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por Cooping a nuevatribuna.es

En 2011 el veterano reportero originario de Sidney, John Pilger, denunciaba las maniobras de manipulación y encubrimiento de los medios de comunicación hegemónicos en la formación de opinión respecto de los conflictos bélicos impulsados por las potencias imperialistas. Bajo el título “La Guerra que Usted no Ve”, Pilger señala el compromiso corrupto existente entre periodistas y editores de los medios de información impresa y audiovisual, con los portavoces y responsables de ministerios de guerra, cancilleres y jefes de estado y de gobierno.

Comentarios

D

#12 a todo el mundo no. Solo a los proputines. Lee otra vez, anda

c

#20 Esa dicotomía proputin no proputin es imaginaria, la estás suponiendo, y estás lastrando el diálogo con todo el mundo que no tiene la misma opinión, de manera ortodoxa, que tú. Hay gente que está más allá de esa simpleza, por favor ponte a la altura

D

#27 me parece que te equivocas de persona o de dicotomía, galán.

c

#28 Qué va, si estás dando la brasa con el tema desde que andas por aquí. Ya se te conoce. Llevas en un año cinco puto mil comentarios, así que si no se te bloquea no se puede dejar de leerte día tras día. Y no mola andar bloqueando a la gente.

Por cierto, uso la expresión "dar la brasa", tan de los noventa, para que quede claro que soy un señor, y desde luego no un galán

D

#29 te gusta más cuando le arrean a Ayuso, verdad galán?

c

#30 Qué va, si a mí la ayuso me pone. Yo no sé qué tienen las pijas locas. A esa le arreaba yo mismo

D

#31 en eso coincidimos.

c

#32 Pero yo, al contrario que la IDA y tú, no tengo una movida obsesiva con la ultraizquierda. Que ni se sabe lo que es eso. Así que me preocupa, debe de ser síntoma de algún desarreglo hormonal o psicológico

D

#33 pensaba que ya te habías rendido

c

#34 Me cansaré antes que tú, no lo dudes

D

#35 yo ya me he cansado. Es que sois muchos todos los días.

tul

#13 lo que tarden en llegar los primeros.

D

#19 ¿Acá dónde? Yo nací en latinoamérica y en mi país no existe ese sentimiento. Habla por ti. Aparte que entrar a un foro español a insultar a los europeos no dice mucho de tu inteligencia.

Ah y añado una pequeña información que parece que desconoces. Latinoamérica también es occidente.

fugaz

Otro más haciendo el ridículo.

Con gentuza como esta que ve Ucrania y grita "pero y Afganistán que?", esta gente que justifica la invasión por los problemas internos de Ucrania, con esa gente cuyo odio por EEUU le lleva a desear que Rusia haga lo mismo en otro país para compensar, esa gente no vale nada.

Pablosky

#16 ¿Eh?

En todo caso hay gente (todos no claro, habrá de todo) que cuando ven como los medios de comunicación ignoran unas guerras y maximizan otras pues dice algo, pero eso no quiere decir que justifiquen ninguna de las dos.

d

Que si, que ha habido y hay otros conflictos en el mundo. Pero es que resulta que este está a las puertas de Europa y nos afecta directamente. Tenemos a un fascista con el segundo mayor arsenal nuclear del mundo amenazando a todo el mundo.

Es lógico que tengamos mayor cobertura mediática.

Cuñado

#19 Y aquí hay gente que piensa que el latinoamericano promedio es vago y ladrón. Lamentablemente, ningún país se libra de su rebaño de subnormales (de sus equivalentes a voxarras, vaya).

mr.wolf

#7 A ver si los que os ponéis nerviosos sois vosotros cuando veis que con un gameplay del Arma 3 no cuela....

D

Por ahora.
Lo unico que me gusta de putin es su ANTIOCCIDENTALISMO.
Y de eso hay bastante en el mundo, pero con diferentes colores y sabores.
En foros de mi pais ya hay chistes de que los que emigraron tendran que vivir la vida de rico aderezada con radiacion.

Cuñado

#8 En Occidente también tenemos foros de retardeds que desprecian a millones de personas sólo porque no nacieron el el mismo sitio que ellos.

D

#17 Si, pero aca pensamos que esos son europeos promedio.

fugaz

#8 Un antioccidental es como un anticomunista o un antichino. Se ha consumido por la fobia y tiene la visión distorsionada por el odio.

Aergon

#23 o es un sano recelo hacia esos imperios que tan fácil tienen blanquear su imagen, tapar sus desmanes y seguir mangoneando impunemente

MaKaNaS

#8 No deberías reirte tanto, si estalla la guerra nuclear, ten por seguro que te alcanzará, estés donde estés.

K

#8 Chistes de muerto de hambre hay pa aburrir en muchos países. Por cierto, los latinos sois occidentales.

#3 Debo haberme perdido algo, ¿podría explicarnos cuándo y cómo su interlocutor se ha vuelto ineludible para el ridículo?

D

Creo que todos ya sabemos quienes son los verdaderos naZis: los que dicen "desconfiad de toda información, excepto la nuestra"

D

Chapaeiou!

D

#7 un par de semanas, dice…

glezjor

#9 algunos llevamos haciéndolo aquí , ya más de una década...

D

#15 también tienes ganas. Yo en cuanto en las siguientes elecciones desaparezca podemos, abandono el panfleto.

D

#3 Tus capacidades de raciocinio, expresión y argumentación son abrumadoras.

D

Es como si Marruecos ataca España y hay niñatos en la otra punta del mundo diciendo "bueno,pero es que anda que no hicieron burradas en la conquista de América" , o "bueno, pero es que tienen a VOX, es normal que les ataquen"

Esos son los argumentos de los pro-putines que salen de la madriguera a vomitar en Meneame.net

D

#2 Yo todavía puedo evitar el ridículo. Tu ni eso, "ejperto"

D

#4 Pero si tu eras uno de los que decia que las advertencias de EEUU sobre la invasión de Ucrania eran exageraciones malintencionadas. Qué coño vas a explicar tu , que tienes la credibilidad de un borracho de bar.

Anda , "ejperto", no molestes

Spirito

#1 Tampoco quiero arriesgarme, !eh!, pero creo que eres uno de esos que saluda por la mañana.

D

#5 Cuando no controlais el relato en Meneame os ponéis nerviosos.
Y obviamente llevais un par de semanas haciendo el ridículo