Hace 3 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 3 años por Sixela a twitter.com

Kit de ruedas de Apple para el Mac Pro.

Comentarios

D

#4 mi abuela es wheeless

OviOne

Porque el resto de productos de Apple tienen un precio justificadísimo.

ipanies

Cuando compras un producto de la manzana empezada no solo compras el producto, compras un estilo de vida y un estatus... en concreto el de ---- rellene cada cual el calificativo que desee que yo no tengo un perricas para una demanda

D

Y Amazon las vende por 586€: https://www.amazon.es/Apple-Kit-de-Ruedas-Mac-Pro/dp/B0875VYRPB Así que si Amazon suponemos que ya se lleva beneficio y también parece un precio escandaloso lo de Apple ya es de órdago.

Pero vamos, que si esto son las ruedas para un Mac como saquen el coche ese que se rumorea y tengas que cambiar los neumáticos más te vale ir pidiendo una hipoteca.

cuatroD2

#1 Los comentarios en Amazon son de traca, "Si necesitas desplazarte por casa en la torre en vez de en la roomba, son ideales" lol lol lol

alexwing

Normal Apple reinventó la rueda. Esto vale para cualquier otro producto.

Socavador

Son de rodio.

pip

Joer, que ruedas más guapas, que envidia. No como mi PC Linux, que lleva unas de un carro del Mercadona.

k

Barato me parece para la calidad que tiene.

hijomotoss

Hablais de las ruedas y el stand por mas de 1000€ que?

D

Tengo un primo que "te le pone ruedas" a un Macpro o a una Vespino de gratis y rápido, jajajaja, lo que hay que leer...

montaycabe

Coño, que van 4 ruedas. Que compre solo una si le parece caro.

vilgeits

Vale la pena solo por poder sacar el MacPro a pasear y ser la envidia del barrio.

Saul_Gudman

Es que es la única manera de que el mac te vaya sobre ruedas

D

¿El twittero hace la misma comparación con sus zapatillas y sus gafas?
Hay zapatillas por 15 euros, pero ya ves, la gente se las compra de 100 o 160. Hay gafas de sol de 15 euros de óptica, pero luego me compro unas RayBan.

Puta hipocresía.