Hace 7 años | Por HyDmT a youtube.com
Publicado hace 7 años por HyDmT a youtube.com

Por más que los medios repitan mentiras mezcladas con verdades a medias no se convertirán en verdad. Si quieres informarte de lo que realmente ocurre con la estiba escucha a todas las partes.

Comentarios

alfgpl

#1 En realidad no creo que sea exclusivamente español sino la lógica del capitalismo que consigue que los trabajadores defiendan cosas contrarias a sus intereses, pero lo fascinante no es eso, lo fascinante es que hasta el último idiota que dice que los estibadores son unos "privilegiados" luego afirman con rotundidad que Amancio Ortega amasó su fortuna con justicia y esfuerzo.

Cómo consiguen meter esto último en sus estúpidas cabecitas es algo que no consigo entender.

sleep_timer

#2 La televisión, hamijo.

D

#3 ¿Que no? Los que se han llevado la pasta gansa son mas ricos, a los que no nos funciona es a los que nos roban.

G

#1 hay un dicho que dice:
El césped siempre está más verde por el lado del vecino

tiopio

#1 La verdad, es que esa autocrítica te honra y concuerda con tus comentarios en menéame.

powernergia

#11 Seguro que cuando esto este liberalizado en la ETT van ha hacer una convocatoria pública para licenciaos como tú y podrás presentarte.

m

#12 Cualquier alternativa a la actual situacion propia de mafias, seguro que es mejor.

Por supuestisimo que ese sector debe estar liberalizado, no tiene ninguna lógica que esos puestos solo esten reservados para hijos de estibadores, ningun sentido!
Asumelo, se les acabó el choyo a esos mafiosos!

powernergia

#15 Mira que eres pardillo, cuando sean las empresas decidan quien entra al trabajo, harán igual que hacen ahora: Enchufar a quien les de la gana, osea familiares y amigos, aunque lo bueno es que dejarás de llorar porque no puedes ser estibador.

m

#19 Todo sea por justificar a esos mafiosos de los estibadores

Algunos sois unos seres realmente patéticos. lol

Soy ingeniero superior de sistemas de telecomunicaciones, mi puesto de trabajo está en I+D+I, y te aseguro que es muchisimo mas entretenido que el de los estibadores... te molesta que defienda a compatriotas que son atracados por esa mafia de los estibadores? Mas tonto y no naces.

Azucena1980

#21 Ufff... Antenista... Desencantate, no sois ingenieros

ipanies

#10 Tu actitud chulesca e insultante en todo el hilo es penosa, das tú más pena que los estibadores y la patronal juntos

m

#13 Yo no soy el que esta robando a nadie ni defiende a unos tipos que usan practicas mafiosas para repartirse un trabajo de una forma que desde Europa, han dicho con rotundidad que es ilegal..

ipanies

#16 Informate un poco mas y despues bienes con argumentos y no insultos
Nada de lo que hacen los estibadores es ilegal ni Bruselas dice eso... Se trata de que el gobierno nos va a quitar a todos el control de unas empresas que se encargan de la carga y descarga de los barcos en los puertos. La va a "liberalizar" y va a permitir meter ETTs para hacer ese trabajo, con grúas inmensas, carretillas de contenedores y todo lo que conlleva. Todo apunta a que se precarizara el sector más importante del comercio español, la patronal anuncia que se subrogará los contratos con una rebaja del 60%... el 60%!!!!!!! Pero los malos, los mafiosos son los trabajadores
La estrategia es la de siempre, antes de nada, poner a la opinión pública en contra de un sector y después arrasarlo sin piedad.
Por cierto, hablando de todo un poco... imagino que estarás totalmente en contra de los colegios profesionales y los definirás como mafia y coto privado ¿no? Yo no puedo encargar ningún proyecto a un ingeniero que no esté colegiado!!! esto que es!!! mafia!!!

m

#28 Pues todo mi apoyo al gobierno, y haber si arrasan con esos mafiosos de los estibadores!

Todo depende del colegio profesional... pero si, hay algunos que tambien tienen practicas mafiosas, poco a poco hay que acabar con todas!

ipanies

#31 A ver si tenemos suerte y despues van a tu sector y te arrasan a ti también... buenos días

m

#32 Es tecnicamente imposible, mi sector no tiene unas practicas mafiosas como la de los estibadores... y un así, no tendria casi ningun problema en encontrar otro puesto bien pagado, tener buenos estudios ayuda muchisimo, no como en el caso de los estibadores, donde no se requiere de ningun tipo de estudios para acceder al puesto, solo basta con ser hijo de...
Entiendo que los estibadores protejan con tanta ansia esos puestos, es un choyo lo que tienen, y está claro que si los patean de ese sector, al no tener estudios la inmensa mayoria pasarian a comerse los mocos, por que son unos parasitos que han vivido del cuento en las ultimas decadas.

ipanies

#33 Tu ortografía te delata, si no eres un muerto de hambre, poco te falta, ala tira a hacer el ridiculo a otro lado!!

m

#34 Mi ortografia? en 4 años de carrera y 2 de master, nunca me habian pedido nada de ortografia.... reconozco que siempre se me dio mal la lengua y soy propenso a cometer algunas faltas, pero qué leches, en mi trabajo no es necesario tener buena ortografia, es mas importante la matemática. M ehace mucha gracia lo de la "ortografia me delata"... jajjajajajaja

Curioso que hables de ridiculo, el tipo que defiende a los mafiosos de los estibadores. Asúmelo, esas ratas parasitas tienen los dias contados. (Si, he escrito parasito sin la tilde... ooooohhhh )

A

Yo propongo desde aquí una campaña de defensa a ultranza de, por ejemplo, el sector del taxi

S

Los controladores aéreos (una república donde cualquiera puede entrar)
Los estibadores (una monarquía donde solo aceptan a familiares)

¿Es cierto? Sería fácil averiguarlo si hicieran publico los nombres de los trabajadores y como consiguieron entrar (Mediante que proceso de selección). Yo no tengo problema, en mi caso es publico mi puesto y mi lugar de trabajo.

powernergia

#4 Es sorprendente las ganas que le ha entrado a todo el mundo de ser estibador.

Cuando se liberalice, las empresas enchufarán a quien quieran, y se terminan las quejas.

m

#8 Lo que sorprende, es que defendais a unos tipos mafiosos que tienen reservados los puestos de estibador para sus hermanos e hijos, al mas puro estilo de las mafias.

Por que defiendes a unos tipos que tienen unos trabajos donde no se pide ninguna cualificacion de estudios, y solo estan reservados los puestos para los suyos.....?? otra pregunta, tu eres tonto o te lo haces?

d

#11 el gobierno ha contado demasiadas mentiras cuando ha querido recortar servicios y derechos.
Ya no cuela.

Convertir trabajos estables en trabajo temporal es un robo.

m

#23 Lo que es un robo, es que esa mafia de los estibadores repartan un trabajo entre los suyos, un trabajo que no requiere de ninguna cualificacion de estudios y esta demasiado bien pagado.... Asumelo, los mafiosos de los estibadores han perdido!

d

#4 pues si quieres ser estibador vete apuntando a la ETT porque a partir del decreto ya no será una profesión sino unos "contratillos".
Eso es lo que va a cambiar.
Y familias que dependen de su trabajo se van a la calle.

S

#14 Esas familias me dan una pena... como la monarquía vamos... Imaginate que en unos años se decide que España sea una república... ¿de que va a vivir entonces la familia real? Esas niñas preciosas que estaban el otro día esquiando... ¿de qué van a vivir? ¿Tendrán que ir a entrevistas de trabajo? ¿Esperar una llamada que nunca llega? ¿Patearse los polígonos repartiendo CVs?

Nova6K0

Sí mira yo ya escucho a todas las partes, a las que no les dejan ser estibadoras, por el machismo de esa profesión:

https://www.facebook.com/mujeresestibadorasenalgeciras/

Salu2

H

Una opinión con información y argumentos verídicos es estupenda para cambiar algo que esté mal en caso de ser así, hacer comentarios que solo dañan la imagen de la gente no aporta nada positivo ni a ti ni a ellos.

Por suerte hay políticos que se informan, aquí la prueba:

#_=_">

m

#9 Tu prueba es una puta mierda, una politica defendiendo a mafiosos!

D

#10 Es evidente que los estibadores tienen razón.

m

#18 Madre mia, lo que hay que leer... tu tambien defendiendo a esos mafiosos. Bah, no me extraña viniendo de un catalanazi como tú.

D

#26 Jajaja. Eres divertido.

d

#9 parece que el gobierno se le cae la mentira .

D

#9 la gente ya ha juzgado, yo gano 800€ siendo licenciado, tu ganas 2500 sin tener una carrera ."Enchufado HP ahora te voy a joder" . Así es como piensa el Español medio.

Gran video.

D

¿Qué problema hay en encontrar trabajo gracias a un familiar?

d

#6 si el que encuentra el trabajo soy yo, ninguno.
Pero si lo hace otro...¡que le coooooorten la cabeza!
País.

H

Por si alguien es capaz de ver más allá de las mentiras que cuentan los medios de cominicación comprados, y se da cuenta de que es otro atropello a los trabajadores.
Gracias.

Ministerio de Fomento: No al Real Decreto contra los estibadores - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-no-al-real-decreto-contra-los-estibadores?recruiter=435025450&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

H

No hay mujeres en la estiba.
Un vídeo vale más que mil palabras. Yo diría que son mujeres, muy orgullosas de ser estibadoras

m

Mentiras repetidas? Los estibadores son unos putos mafiosos!

Para mi, lo que es mentira, es esta bazofia de articulo que defiende a unos ladrones.

d

#7 aquí no hay más ladrón que los que están en el.Congreso.
Presentar un ERE para echar a los trabajadores y meter en su lugar ETT con contratos basura .... Eso sí es un robo.

m

#20 Lo que es un robo, es que esa mafia se reparta el trabajo entre los suyos, violando todo tipo de legislacion.