Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

La parte divertida de ir a un evento de drift en sentirte dentro de un vídeo de YouTube. Pero, aunque estés cerca de los coches, los veas deslizarse y huelas a neumático quemado, no puedes ponerte a centímetros de ellos ni perseguirlos por la pista a la misma velocidad. Para eso están los vídeos grabados con drones por el señor Steele. Mira este material en bruto del último festival de Gridlife en el Road Atlanta, posiblemente la primera vez que un dron logró volar a la altura del circuito.

Comentarios

D

Ami sus videos me marean.

D

#2 Joder, no aguanté ni dos minutos. No solo marea, sino que para mi gusto estropea la emoción, con esos giros y esos vaivenes.

H

#2 Es que quizás sea un gran piloto de drones, pero antepone su propia exhibición a la narrativa de lo que ocurre. Esos cambios en el eje con frenazo y giro solo sirven para marear comobien dices. Pilla un buen plano o movimiento de camara y apuesta por él, dando bandazos quizás saldrá algo interesante, pero no serà tu merito

D

Esta mas a gustarse que a sacar buenas tomas.

santim123

#1 habilidad para pilotar no implica conocimientos basicos y fundamentales de composición fotográfica. Mucha virgueria con el dron pero a mi las tomas me parecen sosas.

largo

Tampoco es muy complicado pilotar un racer en esos eventos, cualquier piloto de carreras de nivel medio es capaz de grabar eso. Lo difícil es pillar un circuito con drifters que te dejen volar y grabar a esa altura.

Z

Veo que no soy el único al que no le parecen tan buenas las tomas. Y no, yo no se hacerlas mejor, pero no parecen tan buenas