Hace 3 años | Por --625066-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a xataka.com

Este manual deberá estar finalizado en enero de 2025, e incluirá más de 100.000 páginas con las especificaciones completas de la aeronave, así como sus instrucciones para pilotarlo y para poder realizar todo tipo de operaciones de mantenimiento y reparación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero si los manuales no se los lee nadie.

M

#2 En España no. En los USA tienen manuales hasta para tirar de la cadena. Si ves un manual tecnico yanki, flipas. Estan hechos para tontos, asi que los siguen a rajatabla y se evitan movidas en caso de fallo.

pitercio

Manual... a Trump hay que pasárselo automático o nada.

D

Gilipollez supina: El manual de instrucciones del AFO no se lo ha leído ningún presidente y, por supuesto, tampoco Tramp.

D

¿Tiene sección sobre el uso de lejías?

clavícula

Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo

rakinmez

Estará escrito en una piramide por mil esclavos a cincel y martillo.

empanadilla.cosmica

#4 No. Por ingenieros que escriben su parte, más ingenieros que revisan que lo que está escrito en los capítulos que les toca revisar sea cierto, y luego otra vez revisado por otros ingenieros que revisan que lo que aún está escrito sea cierto. Otros que revisan el avión con el manual en la mano y a su vez verifican que lo que hay en el avión se corresponde con lo que dice el manual y cualquiera de ellos puede levantar la mano, decir que algo no está bien y volver la redacción del manual a la fase anterior.

empanadilla.cosmica

#4 PD: parece ser que las pirámides las construyeron hombres libres.