Hace 7 años | Por --375782-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a es.gizmodo.com

Lo que ves en la fotografía anterior es un viejo Commodore 64 que usan día a día los encargados de un taller de mecánica de coches en Gdansk, Polonia. El sistema con el que trabaja este taller se basa en el uso de un ordenador de 34 años de edad que tiene apenas 64 KB de memoria RAM. Después de esto, no podrás decir que te gusta “lo retro” jamás. Se trata de un C64C que aunque tiene más de tres décadas de haber nacido, lleva nada menos que 25 años trabajando sin parar en este taller de coches. En la imagen se puede ver con claridad.

Comentarios

D

Pero qué mierda de meneo es esto? Si prácticamente es lo que pone en la entradilla y una foto pequeña del cacharro.

He visto tumbar noticias por muchísimo menos, banda de frikis.

anxosan

¡Y monitor de fósforo verde!
Después de 30 años de uso de ese monitor se podrá leer en la pantalla con la pantalla desenchufada... salvo que trabajes en ese taller, que ya no tendrás retinas.

manuelpepito

Entre estos polacos y los médicos noruegos que todavía utilizan disquetes se toman lo “retro” muy en serio.

Joder. Que pena da el periodismo.

ikipol

ESTE MENEO ES UN PATÉTICO PLAGIO DEL FACEBOOK DE COMMODORE

D

No creo que lo usen, ya que eta lleno de polvo, lo mas probable es que alguien se entero que funcionaba y pidio que lo encendieran, y le hicieron una foto, el resto de la historia no me lo creo.

pepel

Deberían haberlo limpiado con un trapo, p'a la foto.

Nandove

No cita fuentes, dice que es polaco como podría ser hungaro....

Me encanta Commodore y me encantan los C64, pero la info es taaan escasa que no merece voto.

Robus

Tiempos aquellos... cry

D

Como les gusta a los yankis presumir cuando sus cacharros siguen funcionando después de décadas. Pero cuando se habla de artículos soviéticos que todavía hoy funcionan como si tal, la respuesta es: atraso tecnológico típico del comunismo....