Hace 3 años | Por CómoEstáElPat... a abc.es
Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a abc.es

El protocolo elaborado por Sanidad entrará en vigor única y exclusivamente cuando el Plan de transición hacia una nueva normalidad establezca que es posible la apertura

Comentarios

gelatti

La mejor noticia del día

andran

#2 En mi comunidad hay piscina y casi que me alegro que este año no la abran. Todos los años las mismas movidas.

La gente que no pertenece a la comunidad y se cuela en la piscina.
Los guarros que no entienden eso de quitarse los calzoncillos y utilizar solo el bañador para bañarse.
Los mismos guarros de antes que no entienen que antes de entrar a la piscina hay que pasar por las duchas.
Los vecinos para los que las normas de la piscina no existen y como ellos están por encima del bien y del mal no las respetan.
Los socorristas que va a la piscina para estar tres meses tocándose el bolo y fardar con las chavalitas (alguno hay que curra).
Los niñatos que se cuelan por la noche en las instalaciones para hacer la gracia.

Así que si este año no la abren no me preocupa.

Yomisma123

Yo creo que sí podrán abrir con seguridad.
Las medidas que se proponen sin razonables y fáciles de cumplir: todo bien limpio, desinfección con lejía de pomos, grifos,.. Ventilación en vestuarios, limitar el aforo..
Yo quiero piscina

D

Las sustituirán por bañeras cada dos metros...

Cancerbero

#1 lo bueno de eso es que al menos cuando se bañe un guarro con ropa de calle no ensuciara todo.

estemenda

Yo solía nadar a diario y llevo desde marzo sin entrenar, y la temporada de travesías en aguas abiertas ya la doy por perdida

j

Pero a ver que esa normativa es solo para la fase 2, para la fase 3, tendremos otra mas flexible, y en julio que ya estaremos en esa "nueva" normalidad no creo que sea tan restrictiva.