Hace 15 años | Por doctorfalken a doctorfalken.com
Publicado hace 15 años por doctorfalken a doctorfalken.com

Volviendo del trabajo me he encontrado este despropósito. Ahora, si te quedas en el paro, los bancos-cajas te regalan una tele plana.

Comentarios

D

#0 Te recomiendo que le eches un ojo a http://meneame.net/faq-es.php#q7. Un poco de autopromoción no molesta, pero si se abusa se considera spam...

sacsejam

Claro, los que trabajamos no tenemos tiempo para ver la televisión...

D

Erronea cómo dice #5. Y además microblogging.

tocameroque

Cuidadín, si estás en el paro y ves mucha tele puedes acabar con tus facultades mermadas, por lo que no encontrarás empleo...

B

Claro, te regalan la tele que han robado el año anterior al desgraciado que no ha podido seguir el ritmo de los intereses (dinero que nunca se llega a fabricar) ni podido afrontar el precio de lo que le rodea (precios inflados artificialmente) y ha perdido la casa, el coche, su sueldo embargado y todo los bienes que tuviese.

Gralmeria

Pero alguien se alegrará de quedarse en el paro, manda narices cosa!!

PEYOICOD

Dan ganas de que me despida el jefe para que me den la tele. lastima que Soria me queda lejos que sino..........

D

No se donde veis lo de que has de estar en paro. En la imagen dice nomina y en el texto prestación que supongo que se referirá a la prestación de nomina no a la de desempleo.
Quizás me equivoque, pero yo no lo veo. Si es así muchos bancos ofrecen cosas parecidas y no es una noticia importante