Hace 3 años | Por --214483-- a asivaespana.com
Publicado hace 3 años por --214483-- a asivaespana.com

Pseudo periodista español intenta fingir ataques en el País Vasco. Realidad: No hay nadie haciéndole caso.

Comentarios

D

#1
Periodismo de calidad se autollaman...haces bien en ponerla en humor, el comando Nazi ha tardado más en verla para poner negativos.

E

Sin darle al play, ¿es un masilla del Negre en Alsasua?

D

#3 / Rapel, eres tu?

Sergio_ftv

Pone cara de: "pero hombre, tiradme una piedra, que se me estropea la manipulación-mentira".

D

Literalmente miente sobre una realidad que estamos viendo en directo.

D

#2 Otro que necesita paguita. Espanistan style !

D

#2 Es lo que pasa cuando se ve demasiada peli de joliwud, que uno se cree estar rodeado de Charlies

d

#2 ¡Portador de la verdad absoluta! ¡Totalitario!

l

Un español como dios manda!!!

m

#19 ¿dios quiere a los españoles gilipollas?

Voy a llamar a Apolonia y te va a meter un puro que te cagas....

l

#22 es ironía. Sé que es difícil a través de un mensaje percibirlo

m

#25 no te creas. el mío era sarcasmo y tambien ha pasado desapercibido....

c

Si al niño ese lo colocan en el despacho de Abascal se pone a jugar con los cochecitos de Micromachín...

D

Pero ¿quién es este gilipollas?. Yo creo que es de coña, parodiando a los que fueron a Alsasua y no les hicieron ni puto caso.

D

#9 Ojalá se pudiese parodiar a los fascistas. Demostraría que existe una linea roja, un limite en sus ocurrencias. Ocurre que las exageraciones que les hagas la toman como sugerencias. Y al día de parodiarles, resulta que de parodia nada, lo convierten en realidad. No, el que aparece es el subnormal este:

D

#11 Ya lo veo, menudo subnormal.

x

#11 Una perla de tuit que él mismo destaca: "Mensaje para P.Iglesias:
Aunque me tengas bloqueado porque eres un COBARDE y un CORRUPTO y no quieres escuchar verdades, te lo digo: DIMITE DE UNA VEZ. Tienes a toda tu cúpula IMPUTADA y aseguraste que dimitirías si hay juicio oral."

Un taradín pidiendo su whiskas a 13TV.

D

#11 es alucinante.
Para conocer al personaje, he hecho una búsqueda en Google...

Se las da de intelectual, de periodista, de analista político, pero solo está en 2º de ciencias políticas, en su CV pone la fecha de realización del grado 2018-2022 ¡que huevazos tiene! lol apenas tendrá 20 años, debió de empezar a hacerse pajas ayer, un autentico incel.

En NOVIEMBRE de 2019, le entrevistan en El Plural, en su calidad de ¿¿¿blogger-yutuber-influencer??? declarándose militante del PSOE y Sanchista convencido, si retrocedéis en su Twitter hasta octubre de 2019 y avanzáis desde ahí, donde daba un perfil de izquierdas super crítico con la derecha del PP y Vox, debe haber un punto de inflexión clave para que se haya vuelto un Voxero de pro (¿quizás el pacto con Podemos?)

En fin, un niñato con ínfulas de no sabe todavía muy bien de qué, una marioneta que se presta voluntario para estar en manos de los manipuladores que realmente mandan y tiene detrás, un bocachanclas que aspira a no dar ni pique en su vida trepando o arrastrándose por donde sea.

d

#9 A veces la realidad supera a la ficción

Qevmers

Este es de Ok o Razón?

Jec_Ridoi

Eso si, la derecha fascista española tiene todos los micros y todos los altavoces que quiere....

f

Estos locutores se dedican a decir cosas que si los habitantes locales le oyeran es fácil que les cayera alguna merecida hostia. Lo he visto hacer en vivo y en directo en Barcelona.
Por lo tanto es normal que se pongan en sitios solitarios donde nadie les pueda oir.

pabscon

La prueba de su percepción distorsionada de la realidad. El problema es que la gente no los conoce y escriben bien