Hace 9 años | Por --163355-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a infobae.com

Una niña de nueve meses fue asesinada por una pariente que le cortó la garganta con una sierra circular, dijo el lunes un funcionario policial de Chicago enterado de la investigación. Los agentes encontraron el cadáver de la bebé en una casa a la que acudieron después de que recibieran un aviso el lunes en la mañana en el sector oeste de la ciudad. El funcionario policial confirmó a la prensa que una mujer de 52 años, pariente de la niña, utilizó una sierra circular para cortarle la garganta al parecer porque no paraba de llorar.

Comentarios

voidcarlos

Los de sensacionalista, ¿sabéis algo que el resto no sepamos?

D

#4 Yo alucino con esta gente... pero bueno asi son.

tul

#4 #5 no se puede hablar mal de la tierra de los liberales y las longanizas (sobre todo ahora que ya se ponen serios con lo de venezuela), sin que los libegaless te crujan a negativos.

t

"La mujer estaba detenida en un hospital donde la atendían de heridas que se había causado"

Mala bestia, se podía haber cortado el cuello a sí misma antes. Espero que en la cárcel donde la metan sepa todo el mundo lo que hizo.

Summertime

Sin palabras, es tan terrorifico el pensar en lo que ha hecho que solo me salen despropósitos.
Yo no deseo la muerte a nadie pero en este caso ojala viva en un estado donde la apliquen.

D

"Eran buenas personas", dijo Francisco Arreola al periódico Chicago Tribune. "Siempre los veía y estaban muy felices. Nunca escuché que riñeran ni nada".

D

Con la de luz que gastan esos trastos.