Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

Estados Unidos bloqueó un intento de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenara la demolición por parte de Israel de viviendas palestinas en las afueras de Jerusalén, dijeron los diplomáticos.El martes, Kuwait, Indonesia y Sudáfrica distribuyeron un proyecto de declaración de cinco párrafos al Consejo de Seguridad de 15 miembros, expresando su preocupación.Los EE.UU. dijeron a sus homólogos que no apoyarían el texto, dijeron los diplomáticos. El país también rechazó un proyecto de declaración revisado de tres párrafos.

Comentarios

Connect

Un país bloqueando la declaración del representante de todas las naciones del planeta para que Israel no siga con sus tropelías. Al mismo Israel debería caérsele la cara de verguenza y acatar el dictamen de la ONU. Vamos, que demuestre que es un país democrático y que no es racista...

x

#3 Es un estado terrorista. Y genocida. Y le va muy bien así, con sus palmeros.

D

#3 La verguenza desaparece cuando luchas por una version recortada de la biblia

lo del derecho a veo en estos organos internacionales me parece absolutamente ridiculo, que un solo pais tenga el poder de paralizar sanciones o condenas por sus cojones morenos es increible.

D

Esto prueba que la ONU solo es una mierda que Occidente creo para proyectar influencia y dirigir el mundo moralmente.

D

#2 También tienen veto Rusia (y antes la URSS) y China. Súper occidental, sí.

D

#7 Rusia es medio-occidental (los eslavos se sienten mas europeos que asiaticos)
Y China se unio despues.
Asi que, si, es pro occidental , a favor de sus mierdas neocolonialistas que recien el primer mundo tambien siente (mayor desigualdad, ideas fascistas y demas)

D

#9 La ONU es tan colonialista que creó el Comité de Descolonización, ajá.

Dell_otro_lado

Tampoco es extraño, son aliados militares. USA lo considerará daños colaterales en la zona.

l

No hay nada que temer cuando el matón de la clase es tu amigo.

D

Una noticia que me alegra bastante. Los palestinos siguen alentando un clima de tension y crispacion, y estas son las consecuencias.