Hace 8 años | Por --424445-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a europapress.es

El grupo terrorista Estado Islámico ha quemado viva a una joven de 20 años de edad porque se negó a tener "sexo extremo" con uno de sus milicianos, según ha denunciado la representante especial sobre Violencia Sexual en Conflictos de Naciones Unidas, Zainab Bangura.

Comentarios

kalimochero

#1 No, con el bazooka.

D

#1 Con morunos follacabras que no se lavan. ¿No te parece suficientemente extremo?

D

#12 No te molestes, moro es perfectamente válido.

D

#1 Sexo extremo es meter solo la puntita.

D

Bueno bueno bueno, no soy partidario de acotar las barbaridades de los islamistas radicales de ISIS, sin embargo encuentro algo raro en todo esto.

La noticia parte de un rumor que alguien ha escuchado de que una mujer fue supuestamente quemada viva por negarse a tener sexo, pero eso es todo, un rumor que alguien ha escuchado, y lo dice la propia noticia.

D

El infierno en la tierra. Gracias a la religion y al petrodolar, unico dios verdadero.

D

#13 Pues tiene seguridad porque cada fin de semana se folla un par. Cuando era delgado se follaba un par y a medida que fue engordando con los años siguió follandose un par cada fin de semana. Es cuestión de meterle morro.

Kuttlas

Raro, ¿porqué le preguntaron, acaso no bastaba con violarla brutalmente como hacen siempre?

Arzak_

Ahora ella estará en el cielo junto con otras 71 esperándole para cuando él sea un "martir"

r

Esto es lo que pasa por vivir en un mundo en el que el sexo esta sobrevalorado. Si todos fueramos hippies viviendo en la naturaleza y teniendo macroorgias diarias, todos serias mas felices y estos abusos no existirian. Hoy en dia el sexo esta considerado como un premio en lugar de algo natural donde solo los mejores tienen el derecho de disfrutarlo. Si eres bajo, feo o tienes algun defecto fisico te quedas sin sexo.

D

#6 Tengo un amigo que es bajo y gordo. Cada fin de semana folla con un par distintas (una el viernes y otra el sábado) y la mayoría de veces bastante buenas. Y no es pagando.

La verdad es que te sorprenderías que poco tiene que ver el físico y que mucho tiene que ver el saber hablar y tener seguridad.

r

#11 Como se puede tener seguridad siendo bajo, gordo, feo y calvo?