Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El Estado Islámico especula con la posibilidad de hacerse con una bomba nuclear en menos de un año con la cual perpetrar un atentado contra Estados Unidos que...

Comentarios

D

Podría... o no.

En menos de un año.. o en más.

¿alarmismo? ¿donde?

#0 y dupe Isis afirma que podría comprar su primera arma nuclear de Pakistán dentro de 12 meses (ING)

Hace 8 años | Por nulero a msn.com

vicus.

#5 Digamos que es relacionada, nunca duplicada.

http://www.wordreference.com/definicion/duplicar

Por lo tanto..en ningun caso es duplicado puesto que no tienen el mismo contenido literal..

vicus.

Vamos a morir tod@s..

D

Y un año después de ese atentado, en Oriente Medio conocerían el significado de la palabra invierno nuclear.

D

que... QUÉ QUÉEEEEEEEEEEE

Tupiwalka

Lo raro es que no lo haya hecho ya...

J

El mineralismo va a llegaaar!

D

#11 Bueno, es interesante eso que dices, leeré más al respecto. Pero más difícil lo veo aún si ya la CIA está alerta y ha detectado esos vínculos.

D

"El Estado Islámico especula" =/= "Podría hacerse con". Artículo sensacionalista a más no poder. Y el artículo que citan es de una mentalidad infantil ridícula, el tráfico de armas no es el tráfico de bombas nucleares, hay que ser muy ignorante para pensar que incluso en un país como Pakistán se van a arriesgar a perder su derecho al arma nuclear vendiéndosela por unos millones a esos follacabras. Esas armas están bien controladas y quien las controla goza de una posición que no le sale rentable perder. Y por último, y esto no va por la noticia sino por esos subhumanos, si se hacen con ella, ¿cómo la piensan lanzar a Estados Unidos?

D

#7 Narcotuneles.

D

#8 ¿Lo dices de broma? Que consigan colarse mejicanos por la frontera con EEUU vale, pero que crucen sudamérica unos árabes con una bomba nuclear y se asomen a EEUU está fuera de mi imaginación.

D

#9 No, según la CIA la mayor amenaza para la seguridad nacional es que un grupo de miembros del ISIS entre a EEUU desde Mejico usando los narcotuneles y arrasen una pequeña localidad de la frontera.

Ya se han detectado vínculos entre los narcos mejicanos y yijadistas del ISIS.

F

#7 Así es. Una bomba atómica no es un AK-47. Conseguir unos gramos de plutonio es realmente difícil. Fabricar tu propia bomba requiere no solo gente que sepa MUCHO, si no unas instalaciones de altísimo nivel. Y finalmente, la opción comprarla a un oficial corrupto como en las pelis no es tan fácil. Una cosa es "despistar" unos AK-47, y otra un arma nuclear. Cada gramo de plutonio está perfectamente inventariado y controlado.

Y finalmente, usarla tampoco es simplemente apretar un botón...Sin un bombardero de largo alcance,sin un submarino y sin misiles intercontinentales, lo más lejos que puedes atacar con una bomba atómica es donde puedas llegar con un camión... Lo cual está demasiado cerca de tu ejército.

T

#7 Cargándola en un avión robado desde Nigeria y estrellándolo en territorio de USA, con la ayuda logística de Boko Haram, que ya se ha postulado como aliado del ISIS. No creo que les falten suicidas para hacerlo.

http://ar.wego.com/vuelos/ng/us/vuelos-mas-baratos-desde-nigeria-a-united-states