Hace 3 años | Por Thornton a marca.com
Publicado hace 3 años por Thornton a marca.com

Ramón de Carranza o Carranza, a secas, son las opciones más votadas de la comisión creada por el Ayuntamiento de Cádiz en la que todo el mundo podía votar el nombre del estadio del Cádiz. Como ya se llama así y la intención es cambiarlo, las siguientes opciones son Estadio Francisco Franco o Estadio Santiago Abascal. Clara protesta del cadismo contra una acción con la que están totalmente en desacuerdo.

Comentarios

strike5000

#8 Igual que les duele a otros convocar una votación y que no salga lo que ellos quieren.

XtrMnIO

Uy si.

Estadio Bob Esponja.

D

#9 por lo colores... podría ser

Gnomo

Si si....protesta...

D

A ver futboleros, el estadio municipal no puede llevar nombres de franquistas, punto.
¿No os da el coeficiente intelectual para entenderlo?
Solo por esta gilipollez es capaz de ganar el PP las próximas municipales, y yo me alegraré de todo lo malo que pase en Cádiz, guasa ni pollas...

S

#12 pero con quién hablas? A quién se lo dices...?

D

#19 a toda esa patulea de palurdos analfabetos futboleros carnavaleros cofrades que no entienden que no se puede homenajear a un franquista.

madstur

Mare de Deu. El "Marca" está peor que en tiempos de Mariano.

painful

Forocoches seguro que anda detrás de este troleo.

D

Que salga Kichi Fanegas también ser epico

Socavador

Jejeje, al final le van a poner un nombre de un gilipollas al estadio, qué risas!

O

¿Pero por qué cojones quieren cambiarle el nombre al estadio?

D

#5 Para cumplir con la ley de la memoria histórica.

D

#5 Porque no le gusta a Kichi, ¿te parece poco?.

S
D

#18 Ese es el hijo. Pero el nombre del estadio es por el padre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_de_Carranza_y_Fern%C3%A1ndez_de_la_Reguera

pichorro

#5 Porque los Carranza eran una familia de caciques que apoyaron un golpe de estado fascista. Por eso.

FueraSionistasdeMeneame

Se cambian nombres de calles franquistas ¿por qué no un estadio municipal?

X

Lo de los fachas es como lo de los machistas que no existen... Hasta que abren la boca.

kurroman

Lo mejor es que la gran mayoria ni sabia quien fue exactamente Ramon de Carranza hasta ahora (me incluyo)

D

Multa hasta que entren en razón, o descenso...

D

#2 si pinchas en la noticia puedes leer el artículo en la web de origen. Es una funcionalidad muy útil de menéame.