Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Una psicóloga de 29 años y de buen ver cree haber hallado la llave secreta para acceder al subconsciente de sus pacientes: convertir la sesión en un lento strip-tease que culmina con la mujer completamente desnuda. Según su explicación, “el objetivo es demostrar a los pacientes que no tengo nada que esconder, y animarles a que sean más sinceros”. Sarah no tiene pudor en sacar a colación al padrecito Freud: “Freud usaba la asociación libre. Yo uso el desnudo”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pues fíjate que yo no creía mucho en eso de la piscología, pero debería replanteármelo.

fofito

Habrá que poner unas franquicias,no?

D

Le sale más barato a los pacientes ir a un prostíbulo a hablar con las chicas.

D

#1 Estoy convencido de que precisamente de eso se trata: prostitución o al menos striptease encubierto.

Todo lo que dice en el artículo no son más que chorradas, por no hablar de que alguien que ha estudiado psicología, con esa edad, cite siquiera al magufo de Freud. No tiene sentido.

Durante su formación universitaria White se dio cuenta de que
Me gustaría saber en qué consistió exactamente esa formación universitaria. En EEUU hay "formaciones universitarias" que te descojonas.

ulufi

Donde hay que ir?

devil-bao

Los pacientes son unos Pagaterapias.

Trigonometrico

-Doctora, está usted desnuda.
-Si, es para que seas sincero conmigo.
-Ah vale. Quiero tener sexo con usted.

ChiquiVigo

@vi_vi a ver si te actualizas, eh!!

D

#10 créeme, gano vestida. No quiero retraumatizar a mis pacientes

vilgeits

Ahora imaginaos al revés: Un psicólogo se desnuda para “animar a sus pacientas a sincerarse”

alexwing

Vas por que te duele la cabeza y te vuelves con dolor de huevos.

r

Alguien tendria que escribir un libro: "1000 excusas que usan las mujeres para desnudarse en publico". Y no se si con 1000 me quedo corto.

Trigonometrico

#8 Pues menuda suerte tienes.

Esto me suela de alguna peli de esas que suelo ver antes de dormir

D

Seguro que tiene lista de espera.

Por cierto, habría que ver qué pasaría si fuese un hombre el que lo hiciese.

D

Esta mujer solo tubo que estudiar psicología para justificar, que el sexo vende y que uno gana dinero vendiendo su cuerpo.

Solo hay ver los argumentos y lo que publica http://onaartist.com/photo/

Lykidiaon

Absurdo. Y la inhibicion ante la vulnerabilidad ajena, ante el desnudo? Y la incomoda sensacion de disonancia social, de entorno forzadamente intimo? Y si lo que vas buscando no es un desnudo? A mi me intimidaria bastante que un profesional se pusiera a desnudarse delante mio, y oye, estaré alienado y lo que querais, pero imagino que si los que fueran a esta psicoanalista estuvieran equilibrados, no creo que tuvieran necesidad de ir.

Zsusanna

que diga lo que quiera pero vende su cuerpo por dinero, solo que utiliza la escusa de Freud y la asosación libre, despues te lo dice claro las primeras sesiones por webcam y si tienes suerte a la 3ª sesión la ves en vivo 300 napos despues, solo falta que el tf sea un 805....

Trigonometrico

#9 Depende del resultado de la sesión, no saquemos conclusiones precipitadas.