Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

La primavera, que comienza este miércoles a las 22:58 hora peninsular, será calurosa y menos lluviosa de lo normal en toda España, después del segundo invierno más seco del siglo XXI y el quinto desde 1965. En una rueda de prensa para presentar la predicción estacional, el balance hídrico y un análisis del pasado invierno, Delia Gutiérrez, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha avanzado que esta primavera no traerá "el cambio que dé la vuelta" a este invierno tan escaso en lluvias.

Comentarios

D

Nos estamos quejando del cambio climático, de la locura del tiempo y demás. Pero en esta vida hay que ser positivo. ¿Sabéis la de calefacción que me estoy ahorrando?

Ruador

#1 lo compensaras con el aire acondicionado que gastes este verano. las eléctricas siempre ganan hamijo

Derko_89

Fuente: Los cojones de Aemet.

Las previsiones estacionales fallan como una escopeta de feria. En Diciembre decían que esperaban un invierno más lluvioso de lo normal, y no recuerdo un invierno más seco que el que hemos sufrido este año.

https://www.efeverde.com/noticias/invierno-lluvioso/

Que ojo, no digo que no pueda ser cierto, pero tiene las mismas posibilidades de acertar en el pronóstico estacional que las que tendría un pulpo eligiendo opciones al azar.

LázaroCodesal

Cierto. Cutre/titular que confunde clima con tiempo....El clima está cambiando, pero el tiempo, mas allá de 15 días es imposible de prever.
Como tu dices, noticia que se repite (de toda la vida) al principio de todas las estaciones. Seguimos con el calendario zaragozano....

Por la geoingeniería clandestina.

D

¡Hijos de puta!