Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

La pregunta, firmada por nada menos que seis diputados, reza: "En el Canal oficial de Twitter de RTVE se invita a seguir al periódico El País, a Pablo Iglesias y al PSOE ¿Considera la Administradora única de RTVE que estas referencias son ejemplo de pluralismo?".

Comentarios

ipanies

No creo, esta es de estúpido simplemente... seguro que hay otras hechas con maldad que dan mas vergüenza ajena

l

#2 en efecto, es de idiotas, con tantos asesores que tienen y no hay nadie que les digan que la pregunta es una idiotez?

Ze7eN

#4 Relacionada, más bien.

Stall

#7 me parece que es lo mismo pero metiendo tweets de reacción de gente irrelevante

Además que ayer además de esa, se subió otra copia que llegó a portada...

D

Este es el nivel cultural y tecnológico de los políticos de nuestro país.
Me niego a creer que en este país no haya gente más preparada, con mayor intención de servicio público y con más ganas de ayudar a solucionar los problemas que tenemos en lugar de crear otros nuevos.

Dan ganas de marcharse y dejar que el estado colapse por la ineptitud de la clase política y por la falta de cerebro de quienes los escogen.

I

#14 el sujeto que ha formulado la pregunta seguro que cuando le llega un meme lo sigue imprimiendo y ensenandoselo a los compis de la oficina en lugar de reenviarlos.

Ze7eN

Si hablamos de vegüenza ajena, si.

banyan

Hay intencionalidad, obvian la respuesta porque lo importante es embarrar.

Sergio_ftv

No, la superó la incompetente olona con aquello del régimen bolivariano, por cierto, pregunta muy aplaudida desde el pp.

x

Habría que repasar años de preguntas estúpidas, torticeras o miserables para poder afirmarlo. Mejor les damos el premio ad infinitum y arreglao.

yesaire

Es lo que tiene que representen valores del siglo XIII.

b

No es la pregunta parlamentaria más vergonzosa de la historia, es la demostración de lo poco que entienden de medios los parlamentarios y de lo poco que sirven los asesores.

El_Cucaracho

A mí Facebook me recomienda seguir a Karl Marx, a Belcebú y Pablo Iglesias ¿Es esto un ejemplo de pruralismo?

D

Mother of God... Lo que hace la ignorancia.

Lamantua

Hasta que haga la siguiente Sí. Cada pregunta/Afirmación de esos supera la anterior.

D

Que gente así, que no tienen ni puñetera idea de nada, tengan tantos votos i representación en el congreso da muestra fehaciente de lo que es ESPAÑA.