Hace 6 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 6 años por destornillador a youtube.com

Verónica López Rossell lleva 15 años siendo vegana, no come carne, no lleva piel ni consume nada que sea de origen animal. Recientemente fue mordida por un perro y lo cambió todo.

Comentarios

x

No te vas a creer lo que ocurrió luego.....

A

lol lol

JuanBrah

Mundo Today Tv señores, un poco de humor y reirse de esta puta vida y menos negativos, que muchos pareceis yihadistas (en cuestiones de moral)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se dio cuenta de lo ricos que están los chuletones.

destornillador

No me puedo creer que vayan a cerrar en 10 minutos un envío de humor con más de 10 negativos. Y menos mal que era de El Mundo Today.

destornillador

Tampoco puedo creer que de 60 clicks, a ninguno le haya hecho gracia para menear. Supongo que será porque tiene muchos votos negativos, En fin.

destornillador

#6 Ya hay un valiente! Menos mal!

R

#6 O puede que no haga gracia.

destornillador

#10 No me creo que de 80 personas, solo a uno le haya hecho gracia. No me lo creo.

editado:
ya son dos.

R

#11 Pues parece evidente, 2 de 80, esa es la gracia que tiene.

destornillador

#12 yo creo que más bien que el hecho de que le hayan caído tantos negativos al princpio ha influido bastante. Pero vamos, sobra decir que aquí nadie tiene potestad para determinar lo que es gracioso o lo que no. A mí me parece que la chica lo hace muy bien.

Por cierto, todavía no has explicado tu referencia al "Facebook de la prima".

R

#13 A mí no me ha echo gracia, por supuesto que el humor es algo muy personal.
Lo del fb es un puzzle que tú mismo debes resolver.

destornillador

#14 Si lo he resuelto correctamente, me parece un comentario de lo más elitista. Para algo hay una categoría de ocio donde se pueden mandar envíos de humor. A menos que te hayas hecho una cuenta nueva, me parece también muy atrevido un comentario de este tipo para un usuario recién llegado a Menéame.

R

#15 Lo que pasa es que estás enfadado porque no le ha gustado a nadie.

R

Hay gente que sigue creyendo que esto es el facebook de la prima.

destornillador

#3 ¿Eso qué quiere decir?