Hace 11 años | Por Angel_García_3 a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por Angel_García_3 a enriquedans.com

A veinte días escasos de la salida al mercado de Windows 8, numerosas fuentes y las reacciones de la propia empresa parecen indicar que Microsoft está encontrándose con un impresionante fracaso que podría abarcar de un solo golpe a sus dos líneas más importantes de productos: móviles y PCs.

Comentarios

D

#0 No, siempre pueden hacerlo peor. Siguiente pregunta.

D

«¿qué significa «a veinte días»?: «veinte días antes de» o «veinte días tras»?

el corpus de la rae no lo aclara.

D

No. El problema es que a la gente le cuesta adaptarse a los cambios, y Windows 8 es un cambio. Con esto no quiero decir que sea para bien, conste.

vicvic

El producto es una innovación y como tal habrá que acostumbrarse y el mercado estará un poco menos receptivo al principio, pero despues se adaptará. A mi no me acaba de convencer de momento( solo lo uso en maquina virtual) pero terminará siendo tan natural como lo es la actual version 7. Mientras no desaparezca el soporte para el escritorio clásico no se habran pegado ningun batacazo.

El planteamiento de su interfaz me parece, sin embargo , mucho más acertada en mobiles y tablets. Yo llevo usando un año Windows Phone 7.5 y su fluidez y sencillez no la cambio por ningun otro sistema..

ignipa2

#5 pero en mobiles microsoft ya la ha cascado varias veces, vease los modelos kin, o su operatico windows phone. Este último necesitó 3 intentos.

vicvic

#6 En el mercado de mobiles varias veces lo ha hecho mal (o no tan bien como debieran), pero con Windows Phone, yo no lo entiendo y lo achaco a otras causas que no son el propio sistema, que a mi me parece francamente bueno. No se, todo es subjetivo,claro..

Amalfi

Rotundamente si cada vez peor.
Donde estudio han quitado windows y puesto linux.

E

Yo no entiendo la politica de M$, tienen el windows 7 que va de lujo. En vez de sacar ME,Vista etc. que mejoren sus sistemas actuales... Con soporte garantizado hasta 2020 del windows 7 no creo que nadie se cambie...