Hace 7 años | Por --375782-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a es.gizmodo.com

El número de padres que no vacunan a sus hijos sigue creciendo, a pesar de las advertencias de la OMS, por una falsa asociación con el autismo. Kristen O’Meara fue una de esas madres antivacunas hasta que sus tres hijas cayeron enfermas durante tres semanas por un simple rotavirus. “Estoy frustrada por la cantidad de información errónea que me encontré cuando emprendí este viaje”, escribe Kristen en un artículo del New York Post titulado Yo era una chiflada antivacunas... hasta que me pasó esto.

Comentarios

sotillo

#2 Por lo que dicen las estadísticas son las personas mayores quienes son más favorables a las vacunas,seguramente por que han vivido lo que significa determinadas enfermedades que hoy parecen una anécdota para estos antivacunas,precisamente gracias a estas

c

#9 Efectivamente, cuando oigo a gente que no vacuna de nada a sus hijos puedo entender que no los vacunen de varicela o rubeola, porque al fin y al cabo todos conocemos supervivientes y no nos parece tan terrible. Sin embargo siempre me viene a la cabeza que en mi infancia se veían por la calle a bastantes supervivientes de polio, fácilmente identificables por desgracia, y no puedo imaginar qué se le pasa por la cabeza a alguien que no quiera vacunar a su hijo de esa terrible enfermedad.

Pero claro, la gente que no ha cumplido 40 años ya no recuerda esas imágenes, porque ya no se ven.

Pezzonovante

#6 Que pena que palmara, eh?

Ripio

#13 ¿Por?

D

Yo era una chiflada dice . Eso es mentira , sigue siendo una chiflada , si llega a enfermar una sola hoja diría que es causalidad o culpa de los chemtrais o algo de eso . También me hace gracia que dice que la información que le dieron era basura . Años y años demostrando que las vacunas funcionan y dice que la informaron mal . No señora , usted busco la información que le convenía , no intente culpar a los demás

Peka

Que les de homeopatia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo habitual, algunas cosas no nos las creemos hasta que las experimentamos en carne propia.

s

#23 Y yo te lo repito: Los hechos y las cosas comprobadas estadísticamente mediante metodología científica es lo importante mientras que la experiencia personal, sesgada y llena de intepretaciones acorde a opiniones y creencias personales vale una mierda


**
Y varios médicos dando su parecer.
¿Quién da más?
**
Cualquiera que tenga algo de sensatez y busque resultados científicos, y no fe yendo a una convención de creyentes religiosos

PasajeroDelTiempo

Todo el mundo, hastapaninopanino , acuden a la medicina científica cuando se les ponen los huevos de corbata al ver la sombra de la guadaña.
O si no, mueren, como Steve Jobs lol lol lol

panino

#11 Steve Jobs no usó homeopatía. Y por si no te enteras, ¿con todo el mundo te refieres a toda la población del planeta en países donde la que llamas "medicina científica" no llega?

" acuden a la medicina científica cuando se les ponen los huevos de corbata al ver la sombra de la guadaña"

Claro, claro, siempre debe ser así porque te parece que cuadra en tu realidad. ¿Me puedes explicar entonces por qué no todos hacen eso que dices? ¿y qué pasa con la cirugía, es medicina de qué tipo?

elareo

#15 la cirugía es ciencia.

#16 La lactosa y la sacarosa en comprimidos es leche en polvo apretá. Y la leche en polvo no reduce la esperanza de vida. Si bien si lo puede hacer si la gente toma leche en polvo en vez de medicinas. De hecho yo todos los dias me tomo leche en polvo hidratada y mi esperanza de vida es la misma (creo lol)

panino

#21 No respondiste nuevamente.

1. ¿Dónde está las pruebas de que Jobs murió a causa de la homeopatía?

2. La cirugía es científica, no he puesto lo contrario, pero no es farmacología.

3. Al otro usuario le he pedido los datos de que la homeopatía "reduce la esperanza de vida", supongo que al meterte tú los tendrás. Aún suponiendo que la gente sólo tome "leche en polvo" afirmas:

"Y la leche en polvo no reduce la esperanza de vida. Si bien si lo puede hacer si la gente toma leche en polvo en vez de medicinas"

Entonces pasamos a un "si lo puede hacer" cuando la persona toma homeopatía en lugar de "medicinas". ¿Me puedes indicar dónde están esos datos de que las personas reduzcan su esperanza de vida en lugar de tomar "medicinas"?

Y por cierto, ¿todos los homeopáticos son comprimidos de lactosa? ¿cómo sabes que no pueden tener ningún efecto?

elareo

#25
Silogismos cutres parte 1:
-El timo de la estampita no reduce la esperanza de vida,
-¿Como sabes que el efecto psicologico del timo de la estampita no produce ningun efecto?

->Por lo tanto sufrir un timo de la estampita es una solución coherente para curar enfermedades.

(sustituir "timo de la estampita" por comerse mocos, hacer el pino en un sofá o rascarse la nariz con una uña larga del pie... bueno, esos son gratis.. vamos a añadir "Rezar y dejar en el cepillo de la iglesia 20 euros a la semana" para completar la curación lol)

panino

#26 Claro, claro ahora sigues sin responder y omitir que el otro usuario ha sido el que ha afirmado que la homeopatía "reduce la esperanza de vida". Lo gracioso del asunto es que tú lo contradices y haces una burda caricatura poniendo palabras que yo he puesto. Por ejemplo:

"El timo de la estampita no reduce la esperanza de vida" (No he dicho que sea un timo, has cometido una falacia del hombre de paja)
"-¿Como sabes que el efecto psicologico del timo de la estampita no produce ningun efecto?" (Al ser una pregunta y no una afirmación, no se puede usar como premisa menor, aprender un poco de lógica básica)
"->Por lo tanto sufrir un timo de la estampita es una solución coherente para curar enfermedades." (No he dicho eso, de nuevo te has colado otro muñeco de paja).

"(sustituir "timo de la estampita" por comerse mocos, hacer el pino en un sofá o rascarse la nariz con una uña larga del pie... bueno, esos son gratis.. vamos a añadir "Rezar y dejar en el cepillo de la iglesia 20 euros a la semana" para completar la curación lol)" (Y este se llama falacia del hombre de paja combinada con la del hombre de paja).

Así que sigues sin mostrar los datos que te pedi. ¿Es que no existen? lol

elareo

#28 No se de que me hablas, de que quieres pruebas? de la existencia de dios o de que comer zanahoria reduce la esperanza de vida de pacientes oncologicos?

panino

#30 Sabes bien a lo que me refiero, tu burda táctica de hacerte el que no sabe es tan aburrida por estos lares. Así que ¿dónde están las pruebas de que el consumo de homeopatía reduce la esperanza de vida? ¿no existen? Algo como esto..

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0965229916300723

elareo

#31 pepinillos, los pepinillos tampoco reducen la esperanza de vida (mientras no le digas a nadie que tome pepinillos para curar su cancer)

panino

#33 Que pena, no mostraste los datos de la reducción de la esperanza de vida causada por la homeopatía. Y del estudio que he puesto, parece que no notaste que es una réplica a un seudoescéptico que intentó refutar los resultados. Los autores analizaron los datos nuevamente con un estadista profesional y simplemente encontraron que el seudoescéptico se equivocó. Que pena porque ahí se habla de un aumento de la esperanza de vida.

elareo

#34 pepinillos

panino

#35 Aún sin datos. Que lastima.

elareo

#36 pepinillos!

panino

#37 Cómelos con tu nalguillas!

panino

#11 Por cierto, ¿me puedes decir qué tengo que ver con una noticia que pone "antivacunas"? ¿cuándo he dicho ser "antivacunas"? Que cosas, en esta semana tres usuarios me han mandado a llamar en distintas noticias intentando relacionarme con "anti vacunas", "brujería", "hierbas" y "reiki". Curioso, eso no había pasado hasta entonces, deben estar eufóricos porque su héroe Gámez invirtió más $$$ en los medios intentando quitar la homeopatía, su principal objeto de odio. Y que mejor forma de atacarme a mí, pensando que con eso logras algo. Felicitaciones, eso es un signo saludable para mí, significa que se les terminó el juego.

PD: Aún espero los datos de que la homeopatía "reduce la esperanza de vida" en todo el mundo.

PasajeroDelTiempo

#16 Corre! Ves a juntar agua con azúcar a ver si así dejo de citarte.

panino

#17 No te entiendo nada, ¿puedes volver a escribir?

"Ves a juntar agua

PasajeroDelTiempo

#18 Me estoy riendo de ti. No contigo.

panino

#20 No he dicho que me ria contigo, he dicho que eres bastante divertido y que en realidad no te estás riendo, lo haces con nerviosismo. Gracias de nuevo.

PasajeroDelTiempo

#24 Lo divertido es ver morir a gente que utiliza las pseudociencias

http://elpais.com/elpais/2016/02/24/ciencia/1456341289_969832.html

panino

#27 Vaya, así que te divierte la muerte de esas personas. Y lo gracioso del asunto es que me pones la historia tienra de un padre.... oh, espera, ¿no es el mismo Julian que se quedó sin trabajo y una organización le pagó para difamar a su esposa? Y el enlace de abajo no es para ti, claro:

http://hezeptikos.blogspot.com/2016/03/corrupcion-en-elpais-y-julian-rodriguez.html

D

La entradilla y el título deberían estar en sincronía: no es lo mismo un retrovirus que un rotavirus. En el primer grupo está el virus del SIDA (para el que no hay vacuna aún) y en el segundo los que provocan diarreas infantiles (y sí hay vacunas).

Heimish

Al menos ha tenido tiempo para rectificar, para otros es demasiado tarde.

D

Creer a la OMS, significa tener pocas luces (pido que nos informemos sobre esa gentuza).
Ya vemos que la noticia no da para mucho.
Hay cientos de médicos, que aconsejan vacunar ALGUNA VEZ (juan gervas) y otros que nunca (Karmelo Bizkarra, Xavier Uriarte....).
Las empresas farMAFIAcéuticas están maximizando beneficios a costa de la salud.
Sus beneficios triplican en Wall Street a petroleras, armas..... etc.
¿Es normal que el número de vacunas se multiplique por 2 cada 10 años?

s

#19 Mejor informarse de lo los estudios científicos independientes que de opiniones de personas que por más títulos que tengan o por más corporaciones interesadas que sean frente a los hechos no deberían valer

Aunque eso de sustituir la realidad por la fuente de opinión que más se acerque a la propia como que...


**
Las empresas farMAFIAcéuticas están maximizando beneficios a costa de la salud.
**
Y no veas lo ricas que se harían si desaparecieran las vacunas y poder vender remedios de forma indefinida sin importarles los muertos y lisiados, Sobre todo porque vacunas las pueden hacer organismos públicos y encima evitan contraer enfermedades que forzarían consumir medicamentos de las farmafias

D

#22 Te lo repito.
Este finde en Barakaldo, usuarios con experiencia propia.
Y varios médicos dando su parecer.
¿Quién da más?