Hace 4 años | Por comision a twitter.com
Publicado hace 4 años por comision a twitter.com

Hilo que explica la historia de la paralización del desarrollo de la Ley de Salud Pública, la cual está aprobada y tiene prevista la creación de un Centro Estatal que no se ha puesto en marcha en 9 años.

Comentarios

Franlloirrain

Tenemos un centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias, cuyo director es el ínclito Fernando Simón, y entre cuyas atribuciones está "coordinar la gestión de la información y apoyar en la respuesta ante situaciones de alerta o emergencia sanitaria nacional o internacional que supongan una amenaza para la salud de la población (...) y es además, la unidad responsable de la elaboración y desarrollo de los planes de preparación y respuesta para hacer frente a las amenazas de salud pública en España principalmente". No veo tanto el problema en que necesitemos nuevos organismos, como el que los que ya tenemos funcionen, cosa que (a la vista está) no han hecho.

D

Por cosas como las de que acaba de terminar la semana en la que Duque anunció que tendríamos ya candidata a vacuna, y solo vemos a Iglesias hablando con unos estudiantes, pero el resto hace tiempo que no somos estudiantes, y de la candidata a vacuna, ni se ha hablado, ni se va a hablar.

volandero

#2 Es que me parece muy fuerte que a 24 de abril aún no hayan sacado vacuna. Yo no sé en qué coño piensa este gobierno.

D

#4 Pues en anunciar cosas antes de lo pertinente. Es evidente.

cdepablo

#5 totalmente de acuerdo, y la vacuna para el cancer, para cuando

Modo ironic off

kmon

#4 están mirando si sirven los millones de unidades que compraron para la gripe A

sempregalaico

Pero a cambio, tenemos banderas de 400 metros cuadrados

El_higado_de_Jack

#3 no, a cambio tenemos 17 mini países y un descontrol gigantesco

D

#7 Si se hubiese gestionado desde Madrid esto no habría pasado...

El_higado_de_Jack

#9 no lo sabremos nunca.

NoEresTuSoyYo

#3 hechas en China lol lol lol

Gry

Déjame adivinar. ¿Por ahorrarnos unos pocos millones de euros al año?.

El_higado_de_Jack

#1 no. Porque a este paísosis lo que le interesa de verdad son las prioridades importantes. Como la lucha contra el heteropatriarcado o mantener 17 mini sistemas de salud distintos e incompatibles.

Poco nos pasa.