Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

Pablo Iglesias continúa con sus divagaciones sobre las críticas a los medios, mientras el PP consigue que se olvide a los periodistas a los que eliminó de forma discreta. Podemos ha hecho circular algunos de esos nombres, porque siguen estando en la pomada publicando artículos para intentar hacer ver que todo el caso del robo de la tarjeta de móvil es una conspiración montada por Iglesias. Son los que siempre defendieron a Villarejo hasta que resultó materialmente imposible seguir haciéndolo. Una periodista de El Mundo dio los nombres de dos…

Comentarios

D

Están los pepetarras y bocsetarras para dar lecciones de libertad de expresión. Un buen intento por su parte de echar la culpa a la izquierda de la censura. No recuerdo que la izquierda encarcelara a raperos, ni twitteros, ni tirititeros, ni a manifestantes durante el 15m. Si fuera por ellos nos fusilarían amablemente, como antaño. Algunos los están pidiendo, de hecho.

Nunca hay que olvidarles lo grande que es nuestro país gracias a nuestro primer astronauta Carrero Blanco, cosa que siempre les alegra saber. kiss kiss

tiopio

El partido de Casado tiene un largo historial de periodistas ejecutados de forma sumaria a causa de sus amables recomendaciones, que además se han hecho siempre de forma discreta, excepto con los periodistas de TVE a los que se ha amenazado en público sin ningún problema. La acción más efectiva es la que se hace con llamadas al consejero delegado. Algunos como José Antonio Zarzalejos, Esther Palomera, Luis Fernández, Germán Yanke o Jesús Cintora tuvieron la oportunidad de comprobarlo. La lista es mucho mayor, y menos conocida, en medios locales o regionales, donde los cadáveres de periodistas a los que nadie insultó en redes sociales fueron enterrados en fosas comunes laborales que ya estaban bastante llenas. Y eso ocurrió cuando alguien con mando en plaza llamó al medio para advertir que esa publicidad institucional tan jugosa iba a desaparecer si ese periodista continuaba escribiendo lo que publicaba.

Magog

#1 24 horas duro German Yanke por una pregunta que ni tan siquiera era incómoda

D

#1 así a bote pronto.....
Días de cine
Carne cruda

Y ya en teleespe.....no te quiero ni contar

D

El PP presionando para que se fusile a periodistas?
Y Podemos quemando iglesias entonces, no?

(En qué año estábamos?)

J

Pablo Iglesias se equivoca insultando a la prensa. Hay una diferencia entre la crítica y el insulto aunque se fuerza tanto que a veces puede parecer difusa la linea de separación.

Dicho esto creo que el periodismo de este país vive sus horas más bajas en 40 años de democracia. Kapuscinski decía que los medios de comunicación son el reflejo de la sociedad, y lo que se ve en ellos es terrible. Gran parte de lo que hoy se denomina periodismo, yo lo denominó marketing político.

D

Estoy de caso Dina hasta los coj*. A ver pablo iglesias tenia una novia llamada Dina que tenía un movil con whatssap. Al cual llegaban fotitos guarronas de ambos y en el que hacían comentarios PRIVADOS de que tal dictador tirano es que me cae bien o que la madre teresa era una *. Ese contenido lo roban y a partir de ahí empieza la polémica. A quien ha hecho daño Pablo y Dina? Para mi eso es lo importante. Pero ya sabemos que en verano no hay muchas noticias y de algo hay que hablar: Dina, el covid y el rey. Ya no hay nada más en el mundo.

D

Esto es como el famoso "yo no soy racista pero..."

D

Es malo fusilarlos, pero torturarlos y luego fusilarlos es peor.