Hace 2 años | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por oghaio a elconfidencial.com

El Parlamento Europeo prepara una contundente resolución que critica en términos muy duros la actuación de Marruecos durante la reciente crisis fronteriza con Ceuta.

Comentarios

D

#13 Y lanzar varios miles de toneladas de bombas a "los malos". Y repartirse luego los mercados de dichos países, sobre todo quedarse con las fábricas estatales comunistas que habían, principalmente las multinacionales alemanas.

D

#2 Ellos tampoco nos han vetado la pesca de momento por ejemplo. Supongo que esas sanciones llegarán en la medida que Marruecos entre en ese terreno.

m

#16 supongo por tanto que como respuesta solo nos queda enviarles a nuestros niños.

o

#2 si claro van a cerrar el grifo a la agricultura barata lol

johel

#17 Agricultura barata no, cosechas de tierra quemada y esclavitud.

MJDeLarra

#2 Bastaría con rascar un poco las finanzas del mojamé para ponerle firme.

johel

#20 Tiene las cuentas en el mismo sitio que el soleado y otros personajes ""relevantes"". Si rascan ahi no seria el mojame el que se pusiese firme.

smilo

#2 las duras palabras: No lo volvais a hacer por favor.

slainrub

#2 #3 Yo no entiendo de política exterior; pero si están amenazando, enviando cartas a eurodiputados y entrevistándose con diplomáticos europeos para que no se presente esa declaración, algo de pupa les tiene que hacer.

d

#10 si, si, mientras tengan a los Usanos detras y no se haga algo que les perjudique seriamente el bolsillo les suda la real polla a Marruecos

D

#23 esta gente esta en pandemia igual que aqui, con una crisis bastante grande, cuando no tengan dinero ni para pipas y no puedan pagar esos F35 americanos ya veremos que dicen los usanos

johel

#23 El tema es que esa frase es igualmente valida si cambias la palabra marruecos por europa.

silencer

#10 Pues los de Valeo se han llevado parte de su produccion a Marruecos, quitando personal de españa (zaragoza, martos...) por deslocalizacion.

D

#44 no se como se puede atajar las deslocalizaciones pero es algo que deberian atacar los gobiernos sean del color que sean.

Priorat

#10 También hay que tener en cuenta una cosa que hace que la UE pueda ser más o menos dura en el apoyo a España en el control de fronteras.

Si cuando ha tocado repartirse inmigrantes refugiados entre países de la UE España cumple su parte del cupo.
Es como bastante lógico. Tú cumples tu parte, el resto te apoyamos.

¿Qué ha hecho España? ¿Se ha significado acogiendo lo que le tocaba? Pues no. Entonces no esperemos mucho más que declaraciones.

D

#52 Pero españa es frontera de la UE y la presion migratoria es aqui mas alta. Y el reparto de inmigrantes no funciono porque los inmigrantes que estaban en Italia, Grecia o España no se iban a los paises del norte. Mas que culpa nuestra fue culpa de los otros países.

d

#3 cuando dicen que tiene que hacer politica de estado, economia real, etcetera. Eso y decir nada es lo mismo que hablar mierda

s

#3 Mientras no sean un país con un gobierno comunista o del antiguo bloque de la URSS no hay sanciones que valgan.

c

#3 Se de buena tinta que ha pedido quinientas copias en papel suave de triple capa.

s

#3 Creo que tambien van a pintar un mural

Fernando_x

#28 EEUU no tiene aliados, siempre lo he dicho. Tiene súbditos o sometidos. Tener aliados sería tener "iguales" y eso no lo pueden soportar. Marruecos es un lacayo fiel, pero cuando un lacayo fiel se pasa de la raya se le despide sin más.

M

#46 Por esto Trump estaba ansioso en romper la UE. No es lo mismo negociar con 27 países inferiores por separado que estos mismos 27 unidos, con una mejor posición de poder.

f

Se van a cagar!

masde120

#1 y si no funciona estarán sin respirar un rato largo!

t

#1 Que se vaya preparando Canarias, desgraciadamente.

E

Las declaraciones deben de llevar acompañadas medidas que hagan efectivas las quejas.
Europa debe de poner aranceles a los productos agrícolas de Marruecos.

D

Seguro que le dicen: "Ya no te ajuntamos"

D

Así en caliente a mi también se me viene a la cabeza lo de meterle sanciones económicas o quitarle parte de las que ya se le dan, pero pensándolo en frío, me imagino que tengas una bronca con alguien, no te va a liar a ostias así de principio, primero lo hablas y si no recula entonces sí tomas otras medidas, bueno ... alguno habrá que se líe a tortas sólo porque le miren.

Además a nosotros como individuos probablemente no nos afecte, pero quizás a nivel político y económico la cosa no sea tan fácil.

D

Qué falta de huevos contra el puto sátrapa de Mohamed. Es que todos estos estamentos medievales son de las peores lacras para la humanidad.

D

Mejor no digo nada.

roll

m

Temblando está Marruecos...

nadal.batle

Acojonaditos están

D

Aguandole la fiesta a la derechita conspiradora...

autonomator

NENE MALO, CACA

Vale confirmado, no van a hacer nada.

Ehorus

Sere de los pocos que apoyaría medidas mas serias y duras... tipo , poner un portaaviones de maniobras cuando turquia se puso tonta - y el resto de la UE ponía paños calientes.
Pero en marruecos hay mucha cantidad de euros metida ( y no solo en sobres ), precisamente la nación del portaaviones tiene demasiados intereses ahí...

P

Palabras ®

o

desde Galicia les vamos a bloquear la entrada de pulpo....se van a enterar

OmarLittle

Ya verás la que se va a liar como lleguen a decir que están "extremely concerned"... no se atreverán roll

MasterChof

Cuando nos toca algo de cerca, que dura se pone la UE. En cambio, con las constantes agresiones y matanzas de niños perpetradas por Israel, todo son paños menores y solidaridad con el okupante.
Asco de doble rasero.

urannio

Por descarte, los serviles borbónicos y franquistas del PP colaboran con EEUU y británicos.

Pablo Casado se reúne con Aziz Ajanuch (RNI)
https://www.pp.es/actualidad-noticia/pablo-casado-se-reune-aziz-ajanuch-rni

Marruecos, el país que controla las mayores reservas de un mineral esencial para la vida (y por qué están envueltas en un conflicto internacional)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51283951

Putin.es.tu.papa

Como siempre Europa salvando al cagao de España. Si como referencia tenemos a machotes fuma puros, barba plateada, pecho palomo pero a la hora de hacer la mili se las ingeniaron para no hacerla. Ese es el talante Español, la furia de los Galeones, joder somos la puta hostia cabria.

D

Y cómo no me hagan caso, pongo esta cara hasta que os aburráis.

omegapoint

#35 hostias, mi hija

e

No hay huevos, recordemos quién controla los fosfatos, toca bajada de pantalones.

D

Parece que la peña no lee el panfletillo de "El Salto Diario". Deberíamos de estar contentos manteniendo a esta peña el tiempo que haga falta, nos sobra dinero y tenemos que salvar al mundo

neiviMuubs

A falta de tirarles munición les bombardearemos con palabras, fijo que les duele.

deathcorekid

Los marroquíes deben de estar acojonados.