Hace 15 años | Por --73843-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elplural.com

Voces a sueldo de los monseñores han lanzado chanzas de pésimo gusto, y diversas tropelías dialécticas, a propósito de la detención de Txeroki y, por supuesto, a raíz de la participación de Zapatero en la reunión del G-20 [ampliado]. Les enoja el concepto de bien común –propio de la doctrina social de la Iglesia en aspectos que a su vez son compartibles con creyentes, agnósticos o ateos- y les agrada, en cambio, y hasta el deleite, que las cosas vayan mal. Les agrada el terreno pantanoso. Les saca de quicio la abundancia de agua limpia y clara.

Comentarios

D

ahhh si lo dice el plural entonces si...DERECHA AL SERVICIO DE MOSCÚ...gñe

tocameroque

En toda la noticia ni siquiera Enric Sopena entrecomilla o dice quién ha hecho dichas afirmaciones, es un artículo totalemente de opinión, infundada y personal, la voto errónea por amarillista. Se dedica a decir vaguedades y hace sectarismo progresista de salón, de ése que de los cálidos despachos cercanos al poder desdeñando todo lo que le rodea...que mal se está cuando la realidad de los hechos nos hace revisar nuestras convicciones.

D

El típico discurso/homilía diario de Sopena contra los obispos.

D

#3 Efectivamete, es un articulo de opinion........

No, no es amarillista salvo que aceptemos pulpo como animal de compañia en la wikipedia.

Prensa amarilla es el nombre que se da al tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En los países de lengua inglesa, estos noticieros se llaman «tabloides» porque suelen tener un formato menor que el usual de periódicos serios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prensa_amarilla