Hace 6 años | Por Sawyer76 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a elespanol.com

En realidad, no hay un valor perfecto aunque sí un promedio. Así se extrae de un estudio publicado recientemente por científicos del Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo, la Reproducción y el Género de Rosario (Argentina), que sugiere que la edad es un factor determinante que condiciona la frecuencia de nuestras relaciones sexuales.

Comentarios

R

#3 Eso iba a mirar.

zebranegra

#3 Prueba a presentar una instancia acompañada de 50 euros en un puticlub.

Azucena1980

El estudio no tiene en cuenta factores externos determinantes.

Como el matrimoño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todo esto está muy bien, pero luego te encuentras con la cruda realidad y a la mierda con las estadísticas.

Trigonometrico

Quien haya follado un poco sabe que, hay demasiados polvos malos como para que esto sea verdad.

Jeis

A mi edad dice que la media está en 112 al año... 9 polvos al mes es poquísimo!!!! 😱 No es por fardar, bueno, un poco sí, para qué nos vamos a engañar... pero eso me parece demasiado poco.

D

#5 De todo se cansa uno, prueba a comer jamón todos los días y dentro de unos años me lo cuentas.

Jeis

#9 A mis 27 primaveras ya te digo yo que de este jamón voy a tardar mucho en cansarme En unos años y cuando la edad pese, ya veremos, pero de momento ni de coña.

x

#9 #10 a mi edad ( paso del medio siglo) no me ha cansado

D

#5 tu eres de los que sube la media mi novia de los que la baja...

D

Esta es la cantidad de sexo que debes practicar según tu edad

En realidad, no hay un valor perfecto aunque sí un promedio.


¿Erronea? ¿Sensacionalista, clickbait?

kelonic

La clave está en aprender de cada una de ellas y disfrutar al máximo. Mejor calidad que cantidad. Yo debo tener un Rolls Royce.

D

Menuda chorrada, de joven y recién empezada una relacion follas casi a diario y más de una vez al día, menos de tres polvos por semana es poco. Y hasta los 39 dos a la semana son de lo más normal