Hace 13 años | Por landaburu a larazon.es
Publicado hace 13 años por landaburu a larazon.es

Varios empleados han denunciado las presiones que algunos sindicatos han lanzado contra «esquiroles», llegando incluso a la amenaza velada. «Os aconsejamos que no pongáis en peligro vuestra integridad física», CCOO en una carta a los trabajadores del Aeropuerto de Barajas. Además instan a los empleados que vayan a trabajar que estén debidamente identificados como servicios mínimos, ya que «los piquetes sólo dejarán acceder» a los que estén autorizados. UGT directamente calificaba a los «esquiroles» como puramente «ventajistas y parásitos"

Comentarios

landaburu

#4 manipulas tú. Todo el mundo sabe apreciar una amenaza velada.

D

#5, quita esta noticia de mierda de la cola de pendientes o atente a las consecuencias.

Tú mismo. Yo ya he avisado.

Waskachu

#5, lo que #6 quiso decir: "Esquirol, quita esta noticia, no pongas en peligro tu integridad física."

n

#4 De verdad? sí yo te digo que no hagas algo y así no pondrás en peligro tu integridad física, no captas la amenaza? ... no puede ser, hombre...

.hF

#8 ¿Has leído la nota entera?

Les dice que vayan a currar y que no deberían tener problemas. Que les garantizan su seguridad.

landaburu

#9 Claro, claro, Don Vito, si usted me da su "seguridad", yo le deberé un favor para siempre...

A sus pies, Padrino.

D

Pobres ardillas, ¿qué habrán hecho?

landaburu

#1 Friedrich August von Hayek (1899 - 1992), premio Nobel de Economía en 1974, ha sido posiblemente el pensador liberal más importante del siglo pasado. Su completa teoría sobre la información y el orden espontáneo y el iniciático Camino de servidumbre son quizá sus dos mayores logros.

Hegel era un soplagaitas.

trollinator

#0 te falta la etiqueta [HUMOR]. Ah, no, no te falta. La realidad es así de descacharrante.

D

#0, buen chico.